JUANA REPETTO

Con un patio gigante, quincho y pileta: Juana Repetto hizo alarde de este rincón de su casa

La hija del famoso conductor y de Reina Reech se lució en las redes con lo que mostró.
sábado, 6 de enero de 2024 · 19:38

Juana Repetto siempre deslumbra a sus fanáticos con cada paso que da y cuando se trata de mostrar a sus hijos, Belisario y Toribio, sus seguidores están atentos para dejar sus likes y comentarios positivos sobre los nenes. Sin embargo, la nueva casa a la que se mudó la actriz y cantante, la cual es amplia y luminosa, está atrapando la atención de todos y ella aprovechó para mostrarla en Instagram.

Juana y sus dos hijos.

"Toro haciendo lo que la comunidad pidió que dibuje. Y a todas las espantadas con que pinte el vidrio, son marcadores para vidrio que se borran en medio segundo", escribió la famosa actriz Juana Repetto, al mostrar a su nene más chico durmiendo en uno de los sillones del living de la casa que está rodeada de ventanales y se puede ver tranquilamente el parquizado que tiene la propiedad, la cual es soñada para cualquiera.

Por otro lado, Juana Repetto quiso mostrar a su otro hijo, Toribio, quien se mostraba pintando de forma alegre. En el momento en que la hija de Reina Reech filma a sus nenes, se puede ver un poco de ese espacio de la casa súper confortable y lujoso, compuesto por un juego de living, una mesa ratona y un diseño exclusivo en colores muy claros.

El patio de la casa. 

 

Uno de los lugares más utilizados por la famosa y sus hijos.

 

Juana y sus hijos.

 

Belisario.

"La idea es alquilar una casa grande acá en zona norte después de vender el ph (en referencia a su casa de soltera), y mientras usamos esa plata para comprar un terreno y empezar la construcción de nuestra vivienda propia", expresó Juana en una de las historias hace un tiempo al hablar de su idea de mudanza.

La casa nueva tiene parque, parrilla y pileta, pero el living es más pequeño, razón por la cual debieron ubicar los sillones en una galería techada y cerrada. "Es como una especie de jardín de invierno, el sillón grande vino a parar acá porque no entraba en el living, pero quedó bárbaro", contó Repetto.