MARINA CALABRÓ

Marina Calabró respondió lo que todos querían saber

La famosa periodista habló con LAM.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 05:00

Una de las figuras que se mantiene bajo la lupa de medio mundo porque todo apuntaría a que está saliendo con un colega de radio, es Marina Calabró. Luego de su separación del productor periodístico Martín Albrecht, con quien estuvo más de 10 años, l morocha está siendo vinculada con Rolando Barbano, con quien comparte en "Lanata sin filtro" en radio Mitre. 

Luego de que nazcan los rumores de romance entre la famosa Marina Calabró y Barbano, y una supuesta invitación a la mesaza de Mirtha Legrand en donde ambos podrían haber coincido en el ciclo de El Trece para hablar diversos temas, la hermana de Iliana habló en un móvil de LAM, ciclo de Ángel de Brito en América TV, y seguro sorprendió con sus dichos.

Rolando Barbano.

"¿Le dijo quién pudiera a la señora Mirtha Legrand? Me cayó bien la respuesta. ¿Qué va a decir? 'Noo, ¿con esa? Salí'. Eso si me hubiera caído mal. No me puse colorado cuando lo dijo. Estaba sola en casa, no tenía con quien sonrojarme", contestó la famosa Marina Calabró sobre lo que dijo su colega Barbano en Mirtha Legrand cuando ella le preguntó de forma muy directa si estaba en pareja con Calabró, y él dijo: 'Quien pudiera', sembrando dudas y posibilidades. 

En LAM se debatía el momento en que ambos famosos revelaran su romance, pero hasta el momento eso no sucedió. 

 

El momento de Barbano en Mirtha Legrand

"¿Estás saliendo con Marina Calabró?", consultó Mirtha al periodista de radio Mitre. "Quien pudiera. La realidad es que yo de mi vida privada no hablo, estoy separado hace poco tiempo. Tengo dos hijos, uno de once años, Rocco. Mi hija Nina, de cinco. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate que mucho menos en tele", respondió el periodista.

La conductora de El Trece se mostró super interesada por conocer la situación actual sentimental del periodista y Calabró, pero no hubo confirmación ni del lado de Marina ni de Barbano en el programa.