NETFLIX

Netflix: la serie coreana que enamoró al público y que vas a ver de principio a fin sin parar

La plataforma de streaming agregó una nueva historia asiática a su catálogo y rápidamente se ubicó entre las más vistas.
domingo, 18 de febrero de 2024 · 08:53

Desde hace un tiempo los productos provenientes de Corea del Sur cautivaron a un importante sector del público, en especial a los jóvenes y adolescentes, y se convirtieron en todo un suceso. Netflix tomó nota de este fenómeno y empezó a apostar por incorporar series y películas a su extenso repertorio de ofertas audiovisuales. Hace algunas semanas, llegó al gigante on demand una nieva historia que fue todo un éxito durante su estreno original en 2020 debido a los temas que trata.

El k-drama “Belleza verdadera” aterrizó en la N roja y rápidamente se posicionó dentro del top ten. Esta producción surcoreana cuenta con una sola temporada de 16 capítulos, cada uno tiene una duración aproximada de 70 minutos. Está basada en un webtoon del mismo nombre creado por Yaongyi. El programa televisivo disponible en Netflix fue dirigido por Kim Sang-hyub y guionado por Lee Shi-eun y Kim Na-young.

La serie conquistó a los suscriptores de Netflix.

Esta apuesta de la plataforma de streaming mezcla romance y mucho drama, con algunos tintes de comedia. La producción asiática de Netflix cuenta con un elenco conformado por decenas de actores entre los protagonistas y los secundarios. Entre ellos, se destacan las participaciones de Moon Ga-young, Cha Eun-woo, Hwang In-yeop y Park Yoo-na, y muchos más.

Un drama juvenil que toca temas como la autoestima, los ideales de belleza y el primer amor.

 

Trama de “Belleza Verdadera”

La reseña oficial que lanzó Netflix sobre “Belleza Verdadera” indicó: “Tras ser acosada, una adolescente aprende el arte del maquillaje y se convierte en la sensación de su nueva escuela, pero mantener las apariencias es más difícil de lo que parece”. Después de ver vídeos de belleza en YouTube, Lim Joo-kyung, una joven tímida y fanática del cómic ve cómo su posición social se dispara cuando se convierte en la chica más bonita de su escuela, gracias a su talento para el maquillaje. A partir de la popularidad que adquiere no quiere que nadie la vea sin maquillaje.

Lee Su Ho es el único que ha visto su rostro desnudo, quien no solo es uno de las mejores estudiantes, sino que también llama la atención de todas las chicas que lo rodean. A pesar de su popularidad, tiene un lado tímido. Por otro lado, están Han Seo Jun, un chico alto y atractivo como un modelo, rudo a primera vista, pero también con un par de secretos; y Kang Su Jin, una diosa en toda regla, al menos físicamente hablando.