China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña celebraron a lo grande el cumpleaños de Magnolia

La niña tuvo una fiesta con la temática que le pidió a su madre.
lunes, 19 de febrero de 2024 · 12:00

China Suárez dejó claro en varias oportunidades que, a pesar de estar separada, siempre pudo mantener una buena relación con sus exparejas, especialmente por el bien de sus hijos. Por eso, la modelo no tiene problema en compartir los momentos más especiales de su familia con los padres de sus niños.

Esta vez, la actriz de “ATAV” demostró que mantenía una buena comunicación con Benjamín Vicuña, quien asistió al cumpleaños número 6 de la hija que tienen en común, Magnolia. Para la ocasión, la China Suárez hizo un festejo con temática “pool party” que pidió la pequeña.

China Suarez
La niña festejó con su padre.

“Acá lo prometido. Magnolia y su fiesta ‘squishy’. Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado”, escribió la China Suárez en Instagram, donde hizo un resumen del evento. En la celebración, además de puestos de comida, los asistentes podían disfrutar de piletas y juegos inflables, y tener mesas temáticas preparadas con juegos para niños.

China Suárez
La torta era de dos bizcochuelos.

Por su parte, el pastel estaba conformado por dos bizcochuelos decorados en tonos pasteles y unidos por un arcoíris, con los muñecos ‘squishy’, los favoritos de la cumpleañera. En el evento, Magnolia estuvo acompañada de su hermana mayor, Rufina Cabré, y su hermano, Amancio.

China Suárez
Magnolia estuvo acompañada de sus padres y algunos de sus hermanos.
China Suárez
China hizo una celebración con los dibujos animados favoritos de su hija.

 

Las felicitaciones especiales que recibió la hija de la China Suárez

En la publicación que compartió la actriz, sus seguidores aprovecharon para felicitarla por el evento y enviarle buenos deseos a la pequeña. Una de las personas que se sumó a los mensajes fue Pampita, expareja de Vicuña, quien mantiene una buena relación con Suárez.

China Suárez
Pampita felicitó a la pequeña.

“¡Qué lindo todo, Magno! ¡Feliz cumpleaños, hermosa!”, escribió la presentadora. Debido a eso, muchos felicitaron la buena dinámica que crearon entre los tres, pues a pesar de tener caminos separados, mantienen una buena relación gracias a los hijos que tuvieron con el actor.