EL TRECE

El próximo estreno de El Trece que sorprenderá a muchos

Se emitirá una serie que tiene como protagonistas a dos actores muy famosos y queridos.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 20:37

Hace más de dos años, se estrenó un proyecto que tuvo a Benjamín Vicuña y a la China Suárez como principales actores en Star +, llamado "Terapia alternativa", la cual supo enloquecer a los fanáticos de esta expareja. Ahora, salió a la luz el dato que El Trece la emitirá a partir de este mes de marzo.

Se emitirá la serie que tiene como protagonistas a Vicuña y la China.

"Adelanto. Estreno. Desde el domingo 3 de marzo a las 22 horas. Terapia alternativa por El Trece", escribieron desde la cuenta de Twitter @argteve, brindando este dato que seguramente causará furor en todos los fanáticos del actor chileno Benjamín Vicuña y su expareja y madre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, la China Suárez. Ambos supieron enamorar a miles con su historia de amor y polémica, luego de una supuesta infidelidad hacia Pampita Ardohain de parte de Vicuña mientras grababan la película "El Hilo rojo". Probablemente, ahora van estar en el centro de atención con esta serie que saldrá en el canal de Adrián Suar

La China Suárez.

En septiembre de 2021, esta serie que ahora saldrá al aire por la señal El Trece, se estrenó en la plataforma Star + y logró cautivar a una gran cantidad de personas, sobre todo por tratarse de esta famosa pareja que protagonizó la historia junto a Carla Peterson y gran elenco.

Una de las escenas de la serie.

 

Benjamín Vicuña.

Esta es una serie en donde la trama se centra en Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (China Suárez), una pareja de amantes que buscan ayuda en Selva, una terapeuta (Carla Peterson), para terminar con una relación "adictiva y dañina" para sus respectivas familias. Se centra en la problemática de un paciente en especial, en este caso la pareja conformada por Elías y Malena y en el papel de Selva, el cual dista mucho de la terapeuta políticamente correcta. 

 

El cumpleaños que unió a la China Suárez y a Vicuña

Hace unos días, la pequeña de la familia Suárez Vicuña, es decir Magnolia, cumplió sus 6 años y recibió todo el amor de parte de "La China", su mamá, y su papá, el actor chileno Benjamín, junto a sus hermanos para celebrar ese día tan especial. A través de las redes sociales, la expareja se mostró muy unida y feliz por su hija, lo que seguramente captó toda la atención.

La ex pareja compartió y se la vio más que feliz junto a la pequeña Magnolia.

"Acá lo prometido. Magnolia y su 'fiesta squishy'. Salió todo tan pero tan lindo, gracias a cada uno de los que trabajaron para hacerlo posible, a cada invitado", escribió la famosa actriz al mostrar parte del cumpleaños de su hija. 

Otras Noticias