Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló lo que muchos suponían sobre Fátima Florez y Javier Milei

El periodista respondió a temas polémicos.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 10:19

Ángel de Brito acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram para responder las dudas que tienen sus seguidores sobre el mundo del espectáculo. Además, aprovecha la ocasión para opinar sobre las polémicas del momento y dar detalles acerca de su programa.

Esta vez, el presentador de "LAM" no tuvo problema en hablar sobre el presidente, Javier Milei, y su pareja, la comediante Fátima Flórez, quienes han protagonizado varios rumores desde que hicieron en anuncio de su romance. Ángel de Brito aclaró que la relación le parecía virtual, pues en varias ocasiones señaló que no le parecía sincero los gestos románticos que había entre ellos.

Ángel de Brito
El periodista opinó sobre la relación del Presidente.

Además, fiel a su estilo, Ángel de Brito quiso responder a los cuestionamientos más polémicos, incluso uno en el que le consultaron por el famoso con el que no volvería a trabajar, a lo que respondió: "Sí, pero no quiero regalarle portales", señaló sobre su deseo de no crear más polémicas.

Luego, aclaró que sí fue invitado a la boda más esperada de este año, la de Cande Tinelli. Agregó que fue la novia quien lo convocó a su día especial, y aclaró que no tiene pensado ir en un traje lujoso, sino con un estilo más cómodo y casual.

Ángel de Brito
De Brito respondió preguntas polémicas.

 

Ángel de Brito da detalles sobre su futuro

Acerca de la posibilidad de que regrese otra edición de "Bailando", señaló que la fecha de estreno dependía de la situación económica del país y del canal, pues el año pasado fue un tema recurrente de preocupación entre la producción, e incluso no pudieron agregar más retos ni bailarines por lo ajustado del presupuesto.

Angel de brito
El presentador habló obre el futuro de "Bailando".

Por último, comentó que sigue concentrado en "LAM" y las panelistas invitadas, pues se espera que este martes visite el estudio Laurita Fernández. Luego, comentó que su nuevo proyecto estará muy pronto en la televisión, pero no quiso dar un adelanto de la posible fecha.