CHINA SUÁREZ

La China Suárez confesó sus secretos mejor guardados

A través de sus redes sociales, la actriz dialogó con sus seguidores y contó algunos detalles desconocidos de su vida.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 15:15

La China Suárez es una de las artistas que más conectada está pro medio de las redes sociales. Tanto en X, Instagram como en Tik Tok es seguida por millones de usuarios que quieren saber a diario en que anda la ex Casi Ángeles. La modelo suele compartir de forma periódica sus actividades, rutinas de skin care, rigurosos entrenamientos, sus paseos, vacaciones y por supuesto, las aventuras con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

La famosa se mostró muy interactiva en las redes.

La cantante abrió su caja de preguntas en sus historias de Instagram y le respondió algunas inquietudes a sus más de 6.5 millones de seguidores, quienes le consultaron sobre los más variados temas. Uno de los usuarios le preguntó a la China Suárez si había dejado de fumar. Recordemos que la artista desde muy joven tenía este hábito poco saludable. Muy orgullosa de su decisión, ella respondió: “Si. Creo que hace casi 1 año. Tengo que hacer cuentas, pero nunca más toqué un cigarrillo”.

La China contó que ya no fuma más.

Las confesiones por parte de la protagonista de “ATAV” continuaron: “¿Tenés un lado preferido de la cama para dormir?, interrogó otro usuario. La China Suárez aseguró que no tiene, pero rápidamente agregó: “Donde de más frío y directo el aire acondicionado”. Así fue como la bailarina dejó conocer destalles de su vida hasta el momento eran ocultos.

La preferencia de la actriz a la hora de dormir.

 

La China Suárez defendió a Lali Esposito

En esos intercambios de preguntas y respuestas que tuvo la China Suárez con sus fanáticos a través de sus redes sociales, la modelo también aprovecho para hablar de su amiga Lali Espósito y la polémica en la que quedó involucrada, luego que la intérprete hiciera un fuerte descargo político en el Cosquín Rock.  Un cibernauta indagó a Eugenia: “¿Cómo te cae lo que le están haciendo a Lali y como se ensañaron con ella?”. Muy contundente en su postura, la artista sostuvo: “Pienso que nadie debería ensañarse con nadie por pensar distinto. Es un constante River-Boca. La admiro, la quiero, es una artista única. Desde chiquita trabajando con respeto, amor y disciplina”.

Eugenia no dudo en defender a su amiga en las redes.

Las palabras de la actriz responden a los dichos de la cantante, quien en el popular evento de música, entre otras cosas, dijo: “Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”, lanzó filosa Lali, semanas atrás.