China Suárez

Confirman lo que muchos sospechaban sobre la China Suárez

La actriz quiso ocultar los detalles de su actual vida amorosa.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 14:29

La China Suárez decidió llevar su vida amorosa a un plano más privado desde que anunció el fin de su relación con Rushering, el año pasado. Luego, no quiso aclarar todo lo que se decía sobre ella y sus romances, sino enfocarse en su carrera en el mundo de la actuación y el canto.

Ahora, la actriz de “ATAV” tampoco quiso hablar sobre la crisis que enfrentó con Lauty Gram, el artista con quien inició una relación a mediados del año pasado y que se hizo pública cuando ambos se encontraron en Uruguay y subieron fotos en los mismos lugares. Por eso, el propio cantante ha sido muy cuidadoso al hablar de la China Suárez.

China Suárez
Lauty Gram comentó que estaba en un momento muy feliz de su vida.

Esta vez, el artista estuvo en una nota para “Mañanísima” hecha por Majo Martino, quien aprovechó el encuentro para consultarle a Lauty Gram si actualmente estaba enamorado, a lo que él contestó que sí, “de la vida”, señaló. Luego, la panelista aclaró que fuera de cámara, el músico le confirmó que volvió con la China Suárez, tras resolver los malos entendidos entre ellos.

“Le pregunté off the record ‘¿qué pasó con la China?’. Y él me dijo ‘estamos juntos. Volvimos’. Él no lo quería decir con un micrófono abierto porque dice que la China genera un montón de noticias todo el tiempo”, contó Martino.

 

El supuesto romance de la China Suárez con Marcos Ginocchio

Esta confesión de Lauty Gram llegó después de los rumores que aseguraban la unión entre la China Suárez y Marcos Ginocchio. Las especulaciones de esta posible pareja surgieron después de que Ángel de Brito diera pistas en su cuenta de Instagram.

China Suárez
El rumor inició por una publicación de Ángel de Brito.

En aquel entonces, un seguidor le consultó por qué Ginocchio no iba a “LAM”, a lo que él respondió: “Su chica lo tiene muy entretenido”, frase que completó con la bandera de China, como referencia a la artista, pero con esta afirmación de Gram queda desmentido ese rumor, comentó la propia Martino en El Trece.