ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito recibió un puñal desde América TV

Una figura muy conocida lanzó una indirecta contra el conductor.
martes, 27 de febrero de 2024 · 22:15

La competencia en la pantalla chica es algo cotidiano, y figuras como Ángel de Brito, conductor reconocido de América TV con su programa "LAM", que comparte con sus "angelitas", están muy habituadas a ello. Sin embargo, este martes 27 al mediodía, se podría haber llevado una sorpresa al escuchar los dichos de Flor de la V en su programa. En plena charla con Beto Casella, competidor de De Brito ya que ambos salen al aire en horario nocturno, la reconocida conductora lanzó algunas indirectas que podrían no ser del agrado de Ángel.

Los dichos de Flor de la V en "Intrusos".

"Flor de la V acaba de decir en un móvil con Beto Casella: 'Por suerte existe Bendita, un programa para distraernos, hoy a la noche todos en Bendita'. En plena pantalla de América TV", escribió Lucca Prensa desde Twitter, haciendo referencia al accionar de la famosa. A pesar de no haberlo nombrado al famoso Ángel de Brito, aparentemente ese dicho iría para él y su equipo. Dado que tanto Flor de la V como Ángel tienen programas en América TV, se especula que el elogio podría haber sido para él y no para su colega de El Nueve, es decir, la competencia.

"Yo veo la tele así, atravesada mucho por la política, que por suerte se fue más al cable. La tele abierta sigue conservando cierta dignidad", lanzó Casella, a lo que Flor de la V respondió filosa: "Igual, te digo una cosa. Por suerte existe Bendita TV porque siempre le aporta esa cuota de humor que solamente ustedes saben cómo hacerlo. La verdad que se disfruta en tiempos difíciles. Fuerte el aplauso para Beto Casella que pasó por Intrusos y esta noche todos en Bendita", dejando "fuera" al famoso Ángel de Brito.

 

La bomba que lanzó De Brito en LAM

Desde que salió de la casa más famosa del país, "Gran Hermano", el ganador de la edición 2022, Marcos Ginocchio, fue señalado como el supuesto amante de Juli Poggio, otra de las concursantes y finalistas en Telefe. Sin embargo, ella aclaró que "se habría terminado" ese vínculo y que eran solo amigos. Pero ahora, De Brito sacó a la luz un dato que involucra a Marcos con la China Suárez, nada más ni nada menos. 

La China Suárez.
Marcos Ginocchio.
El dato que lanzó De Brito.

Un usuario de Instagram le consultó a De Brito: "¿Cuándo Marcos Ginocchio en LAM?", y él respondió muy filoso: "Su chica lo tiene muy entretenido", junto con un emoticón de la bandera de China, insinuando la posibilidad de un romance entre estas dos figuras.