INTRUSOS

"Intrusos" confirmó el romance menos esperado

El ciclo de América TV sorprendió a todos con esta novedad.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 18:21

En "Intrusos" se dio a conocer uno de los romances de la farándula que, hasta el momento, permanecía oculto por sus protagonistas, pero que se filtró a través de algunas fotografías que salieron a la luz en estos días. Se trata de la nueva conquista de Nicolás Cabré, quien hace mucho tiempo que no presenta una pareja públicamente.

"¡Pablo (Layus), ya hablamos! No, me da vergüenza", le dijo Rocío Pardo al integrante de "Intrusos" que intentó entrevistarla para que confirmara o contara detalles de su vínculo amoroso con el galán de telenovelas. Sin embargo, no quiso dar nueva información y en el ciclo de América TV confirmaron que estaban juntos, pero por el momento no querían blanquear la relación.

Nicolás en sus redes.

El panelista de "Intrusos" aclaró que ya hay material fotográfico que los involucra a plena luz del día: "Ahí se va Rocío Pardo, quien ha sido vista con Nicolás Cabré compartiendo un mate y un café". Además, el periodista agregó que la actriz misma dio la novedad fuera de cámara: "Según lo que me contó ella en privado están conociéndose". 

Rocío Pardo.

Después de esquivar a Layus, la joven bailarina de "Pabellón Tornú" solo quiso contar que se encuentra en un buen momento: "Estoy muy contenta". Cuando el "intruso" le consultó sobre el romance con Cabré, ella respondió muy segura: "Yo no voy a decir nada". Por último, lanzó contra el comunicador por su hazaña de perseguirla por la calle hasta el estacionamiento de un shopping: "Sos tremendo".


Los profundos cambios para "Intrusos"

En marzo, habrá una serie de transformaciones en la grilla de programación de América TV que, por supuesto, afectarán al programa conducido por Flor de la V. El regreso de "A la Tarde", a cargo de Karina Mazzocco, se emitirá de lunes a viernes por la pantalla de este canal a partir del lunes 4 de marzo en su horario habitual.

Flor de la V.

Por lo tanto, "Intrusos" saldrá al aire desde las 12:30 a las 14:30 horas, perdiendo una hora de duración. Luego, le seguirá Mariana Fabbiani con "DDM" y a las 16:15 horas se supo que estará Karina Mazzocco con su equipo de reconocidos panelistas, entre ellos Luis Ventura. Laura Ubfal fue una de las encargadas de contar que se suma a "A la Tarde" una reconocida figura. Se trata de la abogada Ana Rosenfeld, quien representa a muchos famosos y, seguramente, dará de qué hablar. 

Más de