China Suárez

Se confirmó lo que se decía sobre la China Suárez

China Suárez pasó página e inició otro romance.
domingo, 4 de febrero de 2024 · 14:05

La China Suárez y Rusherking se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del año pasado, pues decidieron hacer públicos algunos detalles de su romance. Cuando terminaron el noviazgo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para enviar indirectas y algunas de ellas recibieron respuestas del cantante, que se volvieron virales.

Desde entonces, cada uno quiso mantener el misterio sobre sus siguientes relaciones, a la vez que hablaban del tiempo que pasaban juntos a través de canciones, especialmente la intérprete de “Corazón de cartón”. Ahora que hay más rumores sobre el noviazgo entre la China Suárez y Lauty Gram, el periodista Juan Etchegoyen dio detalles sobre un secreto a voces de la artista.

Esta vez, contó cuál fue la reacción de Rusherking al enterarse de la relación de la China Suárez con su colega. “La verdad es que Rusherking nunca pudo olvidar a la China y sigue enroscado en ella, lo peor es que él tomó la decisión en su momento y ahora no hay vuelta atrás porque su ex está de novia con su examigo, el señor Lauty Gram”, dijo en Radio Mitre Live.

“Rusherking no soportó nunca que la China se ponga de novia con un amigo y conocido de él, y obviamente me decían también que desde ese momento Rusher cortó todo tipo de buena onda con su colega, él se siente traicionado”, comentó sobre la reacción al noviazgo de la modelo.

China Suárez
La China y Rusherking terminaron en abril de 2023.

 

La posible crisis entre China Suárez y Lauty Gram

Según contó Pochi, de la cuenta Gossipeame, la pareja estaría en medio de una crisis, pues ahora no se siguen en Instagram, donde acostumbraban a interactuar con likes. “Alguien me había contado que cuando él se presentó en la Costa, lo habían visto llorando por la China, la dejé pasar. ¡Ahora me cierra todo!”, confesó.

China Suárez
El artista compartió una historia que aumentó los rumores de crisis.

Además, el artista publicó una historia con mensajes que decían “Extrañándote”, “Volvamos a intentarlo, por favor”, “Volveremos a abrazarnos”, la cual borró a los pocos minutos, lo que aumentó la sospecha de que había problemas.