Marcela Kloosterboer

Desde Córdoba, Marcela Kloosterboer derrochó glamour con su microbikini total black

La actriz recibió consejos de una famosa.
martes, 6 de febrero de 2024 · 15:44

Marcela Kloosterboer acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram para publicar los momentos más especiales que vive en su carrera y con su familia, la cual conformó al lado de Fernando Sieling, quien es su pareja desde hace 16 años.

Ahora, la actriz de “Son amores” compartió una serie de fotos sobre sus vacaciones en Córdoba, donde compartió con Pedro Alfonso y Paula Chaves. En las imágenes, Marcela Kloosterboer develó que se fue con su familia y la pareja de actores al río para una tarde de picnic.

Marcela Kloosterboer
La actriz recibió elogios por su estilo.

Para la ocasión, y para aprovechar la época de verano, Marcela Kloosterboer vistió un microbikini de dos piezas con apliques en forma de volados en la parte superior y tiras para anudar en la parte inferior. Además, evidenció su talento para el modelaje al posar sobre una roca que había en el lugar.

“Posando guiada por Paula Cháves”, contó la actriz sobre el detrás de escena de la foto, en la que también se pueden observar los resultados de su estilo de vida enfocado en alimentos saludables y en ejercitarse a diario.

Marcela Kloosterboer
Marcela estuvo de vacaciones con Paula Chaves y su familia.

 

El éxito de Marcela Kloosterboer en el teatro

Días antes de iniciar su periodo de vacaciones, la intérprete actuó en la obra “Radojka”, la cual protagoniza al lado de Patricia Palmer. La historia trata sobre una mujer y la persona que la cuida, cuyas vidas quedan unidas a través de varios momentos.

Marcela Kloosterboer
La actriz también protagoniza una obra al lado de Patricia Palmer.

La obra estará, por el momento, en el teatro Metropolitan de la calle Corrientes, y se espera que en los próximos días la actriz se incorpore para hacer más funciones, de una trama que causó interés entre varios famosos, quienes se acercaron a la sala para apoyar a Kloosterboer.