LAM

LAM confirmó el romance que fue un secreto a voces

Los fanáticos de esta dupla van a quedar muy sorprendidos con este dato que salió a la luz.
martes, 6 de febrero de 2024 · 23:41

Sin dudas, desde que comenzó el reality más famoso, "Gran Hermano", durante el 2022 y que culminó en marzo de 2023 en donde resultó ganador el salteño Marcos Ginocchio, todas las miradas se habían posado sobre él y la blonda Juli Poggio, a pesar de que la modelo y bailarina estaba de novia fuera de la casa, con rumores de romance, pero eso nunca se confirmó. En esta oportunidad, después de casi un año, "LAM" habló en un móvil con la ex 'hermanita' y dio a entender que sí tuvieron una relación con Marcos. 

Si bien es cierto, nadie había dado detalles de este supuesto romance entre Marcos y Juli Poggio, ya que no existían pruebas y ellos siempre lo desmentían, la rubia de GH habló en este móvil y dijo: "Con Marcos ya está. Eso se murió. Lo que sigue es la amistad", dijo Poggio en nota con Santiago Riva Roy (LAM) en El Debate del Bailando. "Hablemos de lo que me dijiste en la nota que te hice para El Debate, el día de la revista Caras. Dijiste “ojalá algún día Marculi sea real”. ¿Cómo están las cosas con Marcos?", y la rubia contestó: "Ya está". Al decir esto, el notero le dijo: "Se murió" y ella lo confirmó. 

Julieta Poggio, finalista de GH 2022.

 

Marcos Ginocchio y Juli Poggio se hicieron muy amigos dentro de la casa y ya se rumoreaba romance.

Dentro de la casa más famosa del país, una de las 'parejas' que más llamaba la atención, era la de Juli y Marcos porque si bien se mostraban muy amigos, se miraban y la cámara de GH captaba distintos momentos que hacía enloquecer a los fanáticos porque imaginaban una súper pareja y es por eso que le pusieron el apodo de "Marculi". Al quedar como finalistas del reality, este rumor se volvió más fuerte y todo el mundo pensó que al salir de la casa gritarían a los cuatro vientos su amor, pero no fue así y siempre se mostraron muy compinches. 

Juli Poggio y su ex novio, Lucas.

En LAM, desde Yanina Latorre a Ángel de Brito, ya habían hablado de este supuesto romance, pero los famosos lo desmentían entonces siempre quedó de lado este supuesto romance. Además, la blonda estaba todavía de novia con Lucas, su novio de siempre y que luego decidió dejar para dedicarse a su carrera como actriz y bailarina, y según había contado, no iban por el mismo camino. 

Julieta Poggio.

Marcos por su parte, ya firmó contrato con varias marcas para que las represente y el reclutador de modelos, Willy García Navarro, lo contrató para su agencia de modelos y ahora se lanza a hacer campañas importantes, además de haber recibido algunas propuestas actorales importantes, según se supo.