ABEL PINTOS

Una foto que lo dice todo: la feliz noticia que compartió Abel Pintos

El cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 08:43

Abel Pintos pasa un lindo momento profesional con sus shows soul out en distintos puntos del país. A este positivo suceso en su carrera artística se le sumó uno muy importante en el plano personal y el compositor no pudo ocultar su alegría al dar a conocer de que será papá nuevamente. Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete reveló la buena noticia a sus seguidores y sorprendió a todos.

El popular artista y Mora Calabrese hicieron una publicación conjunta en donde contaron la novedad para todos los internautas. La esposa de Abel Pintos está otra vez embarazada: “Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, comentaron ambos junto a dos fotos. En una de ellas, la compañera del folclorista evidencia su estado y en la otra, está la feliz pareja abrazada.

Mora Calabrese.
El matrimonio celebró la buena nueva.

El bebé se unirá a la linda familia ensamblada que formó Abel Pintos con Mora Calabrese, Guillermina, quien tiene 15 años y es hija de la diseñadora de joyas, y de una relación anterior, pero a quien el músico quiere como propia y así lo expresó cada vez que tuvo oportunidad: “Yo me sentí papá en el instante en el que ella propició ese espacio con sus actitudes, con su corazón y con sus palabras, porque tengo con ella inmensas charlas”, expresó tiempo atrás en una entrevista que brindó a Teleshow. En octubre de 2020, se sumó el hasta ahora integrante más pequeño del clan, Agustín, el primer hijo del jurado de “Got Talent”. El niño nació en la provincia de Chaco, de donde es su mamá y lugar donde el matrimonio decidió vivir.

La familia de Abel Pintos.
El cantante junto a sus dos hijos, años atrás.

 

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese

Los inicios del romance entre Abel Pintos y Mora Calabrese se remontan a varios años atrás, cuando el cantante conoció a la empresaria en uno de los conciertos que él realizó en Chaco allá por 2013. En ese momento, la diseñadora estaba casada, por lo que nada sucedió. Luego de dos años, se divorció y empezaron un vínculo con algunas idas y vueltas. La pareja recién dio a conocer su noviazgo años después en 2018.

La pareja siempre mantuvo su relación lejos de los flashes.

En 2021, el artista dio el sí: “Una mañana desperté y me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio. Compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”, reveló en un reportaje.

Otras Noticias