China Suárez

Revelan el secreto mejor guardado de La China Suárez

Suárez hizo un festejo con personas muy especiales para ella.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 10:54

China Suárez celebró este viernes su cumpleaños en compañía de su familia y amigos más cercanos. Esta vez, la cantante decidió iniciar su festejo en un restaurante ubicado en Palermo, en la capital, y llamó la atención al pedir tener una mesa en una zona privada del lugar, además de mandar a colocar cortinas alrededor.

Luego, varias cuentas de Instagram dedicadas al mundo de la farándula señalaron que la actriz de “ATAV” asistió al lugar con su madre, dos amigos y un invitado muy especial, Marcos Ginocchio, el ganador de la edición pasada de “Gran Hermano”. Esta vez, la China Suárez evitó que los fotografiaran juntos.

China Suárez
La artista festejó en un restaurante.

Desde entonces, los rumores sobre un romance entre la China Suárez y el modelo se intensificaron, aunque ella aclaró que solo son buenos amigos. Por eso, también fue uno de los asistentes a la celebración que hizo la artista en su casa.

“Cerraron la cortina cuando llegó Marcos para más privacidad, o sea que no se ve la mesa”, comentó la periodista Cande Mazzone sobre la reunión que hizo la cantante en el restaurante, en donde también estuvo su madre y su estilista.

China Suárez
Marcos fue a la casa de la modelo.

 

Así fue el cumpleaños de la China Suárez

Este año la modelo festejó su cumpleaños 32 de una manera más sencilla, pero con elementos que la caracterizan. Para su reunión en el restaurante, decoró el lugar con globos rosados, un sombrero vaquero del mismo color y una torta en forma de corazón.

China Suárez
La China celebró su cumpleaños con elementos en tono rosado.

 Además, Suárez quiso hacer un live para hablar con sus fans en el que participó Ginocchio. En ese momento, la actriz aprovechó para aclarar los rumores de romance entre ellos. “Dejen de decirle a Marcos que no es por ahí, no estamos juntos, quédense tranquilas”. Ante esas declaraciones, el ganador de “Gran Hermano” confirmó lo dicho por la China. “Pues claro que no”, aclaró para dar por cerrado el tema.