Baby Etchecopar

La preocupante situación que envuelve a Baby Etchecopar en la TV

El conductor regresó a la pantalla hace muy poco y todavía da de qué hablar por su desempeño.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 09:15

Hace muy poco, Baby Etchecopar regresó a la pantalla con su programa cargado de misiles e información. Uno de los comentarios que más habían llamado la atención en ese entonces fue el de Marina Calabró que había resaltado críticamente la decisión de transmitir el ciclo en dúplex. 

Que Baby Etchecopar saliera al aire por América TV y A24 al mismo tiempo, afectaba fuertemente su rating, puesto que su audiencia se dividía. La situación para el conductor de “Basta Baby" esta semana no mejoró.

Baby sigue adelante con el mismo entusiasmo pese a los números.

Ayer, los números del rating no fueron nada positivos para Baby Etchecopar, ya que fue el que menos midió. A las 23:18 horas, “Gran Hermano” lideraba la pantalla con 19,8 puntos, le seguían “Los 8 Escalones del Millón” con 4,6, luego “Telenueve” con 1,2 y al final de la lista se encontraba Baby Etchecopar con 0,8 puntos.

Esos números no son positivos para nadie, las alarmas hicieron eco ante esta situación, pero a Baby Etchecopar poco le importa y así lo dejó de manifiesto en su editorial, donde se refirió a los sindicalistas y cuestionó qué es lo que pagan como miembros de prensa. 

En “GH” deliberaban sobre la nominación fulminante. Fuente: (Captura Telefe)


 

El descargo de Baby

A través de un amplio editorial, el periodista se refirió al poco valor que se le da al periodista mientras continúa la puja de los empresarios interesados. “Nosotros vamos a seguir al aire aunque sea con una linterna”, dijo Baby frente a la precaria situación que se vive, donde muchos colegas tienen sueldos adeudados y otros conviven con los rumores de despido.

“Uno va armando la profesión, cuando sos profesional, vas armando la profesión alrededor de lo que no hay para poder cumplir con el laburo que enaltece”, dijo en otro momento y recalcó su apoyo para sus compañeros.

Antes de terminar su monólogo, Baby reconoció que su programa está hecho hasta con mobiliario reciclado y que otros canales están armados con mucho más dinero, pero desde su humildad cerró: “Así le estamos llevando el programa a su casa, no sé si es bueno o es malo. Por ahí medimos bajito, pero es el orgullo de no haber parado, de estar todas las noches en su casa haciendo lo mejor”.