MAX

Solo por MAX: así será "Margarita", la serie que marca el regreso de Cris Morena a la ficción

La súper producción es una de las más esperadas del año y su estreno está muy cerca.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 09:47

Durante la jornada del viernes, las redes sociales de MAX quedaron verdaderamente revolucionadas al verse un material audiovisual presentado por Cris Morena, donde da a conocer un anticipo de su nueva producción.

"Margarita" es, sin duda alguna, una de las series más esperadas de este 2024, ya que sigue con la magia de lo que ha sido la icónica "Floricienta", telenovela que justamente ayer cumplió 20 años de su estreno en la pantalla de El Trece. Lo que sucede con este spin-off es que solo se va a ver por MAX, una de las plataformas más vistas del mundo.

"Margarita" retoma la idea de "Floricienta" luego de su segunda temporada.

"Llega un nuevo gran cuento que nos va a emocionar y hacer muy felices a todos. Este año, por MAX, van a poder ser parte de esta nueva historia: 'Margarita, que tu cuento valga la pena'", adelantó la popular productora de series infantojuveniles.

Si bien "Margarita" no tiene una fecha de estreno confirmada(las grabaciones han culminado hace unas semanas), lo que sí es seguro es que será para este año, algo que llena de esperanza a los suscriptores del servicio de streaming.

La serie de Cris Morena aún no tiene fecha de estreno.

Respecto del elenco de esta súper prometedora ficción, "Margarita" será una fusión de celebridades que marcaron a "Floricienta" con nuevos talentos (varios surgidos de Otro Mundo, la escuela artística que tiene Cris Morena) y estrellas del espectáculo ya conocidas.

Mora Bianchi y Ramiro “Toti” Spangerberg son los protagonistas de esta megaproducción de MAX, donde, obviamente, se destacan Isabel Macedo como la gran Delfina Santillán y Graciela Stefani como Malala. Además, forman parte de la historia Mery del Cerro, Julia Calvo, Rafa Ferro y Francisco Ruiz Barlett, entre otros. 

Parte del elenco de "Margarita".

 

De qué tratará "Margarita"

La serie va a contar la vida de Margarita luego de que sus padres, Florencia Santillán (Floricienta) y Máximo Augusto "El Conde" Calderón de la Hoya, desaparecieran en un contexto de gran agitación en el reino de Krikoragán, del cual ella es la heredera del trono.

 

Malala y Delfina volverán a las andadas en esta esperadísima serie.

"Margarita" retoma ciertos puntos de "Floricienta", como el de contar qué camino hizo Delfina, quien pasó de socialité a ser empresaria de medios de comunicación.