MARLEY

Tuvieron que operar a Mirko, el hijo de Marley

El conductor de Telefe contó los detalles.
domingo, 17 de marzo de 2024 · 20:46

Si bien Marley se encuentra alejado de los medios de comunicación,  a través de sus redes sociales comparte algunas situaciones junto a su hijo, Mirko. Esta vez, contó que pasaron un momento muy difícil de salud, pero que afortunadamente todo salió como esperaban.

"¡Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios! ¡Vengo durmiendo mal hace días por esto, pero todo salió muy bien!", comentó Marley en su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de 7 millones y medio de seguidores. Luego, el conductor de Telefe detalló lo sucedido: "Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas".

Marley y Mirko

Marley destacó la atención y el profesionalismo del personal de salud que operó a su hijo: "Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser".

"Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día", indicó en referencia al apoyo que recibió de sus seguidores. En cuanto al estado del pequeño, él brindó tranquilidad al decir: "¡Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor! Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación".
 

El posoperatorio de Mirko

 

La nueva apuesta de Marley

Después de que se suspendiera "Expedición Robinson" el año pasado, a pesar de que estaba listo para lanzarse, ahora el exanimador de "La Voz Argentina" volverá a la pantalla chica con una nueva apuesta. Se trata de "Tu cara me suena", que posiblemente esté en el horario de los sábados en la noche, el espacio que anteriormente perteneció a "PH: Podemos hablar" y que ahora es ocupado por la transmisión de "Por el mundo".

"Tu Cara me suena"

También, se espera que esté los domingos al aire como previa a "Gran Hermano", por lo que le espera un año muy movido al famoso locutor. Por otro lado, se confirmó que el reality de desafíos físicos y psicológicos, que previamente condujo Julián Weich, también formará parte de la programación de este 2024.

Más de