NOELIA MARZOL

Como un cuento: Noelia Marzol presumió cómo quedó la pieza de su hija Alfonsina

La famosa bailarina seguramente deslumbró a sus fanáticos.
sábado, 2 de marzo de 2024 · 16:20

Luego de haber sorprendido a medio mundo con sus coreografías en el "Bailando", el certamen de baile de América TV, y de haber enfrentado en la final a Tuli Acosta, Noelia Marzol se muestra más que emocionada y relajada al disfrutar con su pareja, Ramiro Arias, y sus dos hijos en común: Donatello y Alfonsina. A través de las redes sociales, la actriz comparte su día a día y sus seguidores quedan encantados con las ocurrencias de los nenes.

"Nueva casucha para Alfon. En verdad, desarmamos la cuna", escribió en una de las historias de Instagram la famosa al mostrar parte de la nueva habitación de la nena de 1 año que enternece las redes. En uno de los videos había mostrado cómo Ramiro se había puesto a desarmar la cuna que usaba la beba y en qué se transformaba. "Estoy triste real nivel llanto", dijo Noelia Marzol

Noelia y Ramiro.

"Esto se está transformando en una cama que hay que buscarle la vuelta ahora. Empiezo a pensar que todo esto es un plan macabro para vos, para usar tus herramientas", le dijo la famosa Noelia Marzol a Ramiro mientras él trabajaba en esta nueva camita para la pequeña. 

 

Los días soñados de Noelia y su familia en la playa

"Tremendos días en Cariló. Con familia y abuelos. Felicidad total", escribió la blonda en un posteo de Instagram, donde aprovechó para compartir varias postales de esos días espectaculares que disfrutaron en familia después de muchos meses de trabajo.

Alfonsina.

 

Donatello.

 

La pareja se muestra más que feliz.

Noelia, junto a Ramiro y sus hijos, compartieron varios días en compañía de los abuelos de los nenes y se los vio más que felices. Eligieron la playa de Cariló para relajarse, un destino algo más tranquilo que Mar del Plata o Pinamar, sin dudas. Por lo que se pudo ver en las redes, Donatello jugó mucho en la arena y saboreó unos churros típicos, mientras que Alfonsina, amante del helado, también deleitó su paladar. La flamante pareja decidió relajarse y disfrutar del tiempo juntos.