Wanda Nara

El polémico encuentro que colocó a Wanda Nara y a Mauro Icardi bajo la lupa

Las imágenes en exclusiva fueron difundidas recientemente por "LAM".
sábado, 23 de marzo de 2024 · 09:45

Tras su último lanzamiento musical, "Money", Wanda Nara comenzó a posicionarse rápidamente en la plataforma digital de YouTube y alcanzó el cuarto puesto en el ranking de tendencias de música. Su tema cuenta con más de 498 mil reproducciones a tan solo unas horas del estreno y, por ello, hubo festejo con motivo de la esperada presentación del mismo.

Postal de Wanda Nara durante la grabación de "Money".

Lo cierto es que las cámaras de "LAM" no faltaron a dicho evento y Ángel de Brito con su equipo de profesionales analizaron detalladamente cada una de las imágenes. De inmediato, desvelaron al aire de América TV que existió un polémico encuentro que, como verás a continuación, colocó tanto a la modelo argentina como a Mauro Icardi bajo la lupa mediática.

Mauro Icardi y Wanda Nara en la presentación de la nueva canción.

Wanda Nara en una especie de doble cita con Mauro Icardi y L-Gante

El presentador de televisión contó a sus panelistas que el delantero del Galatasaray Spor Kulübü estuvo como invitado especial de la noche, pero L-Gante llegó "como invitado sorpresa" y saludó a cada uno de los famosos que se encontraban en el lugar; tal es el caso de Moria Casán a quien le dio un beso en la mejilla.

Resulta que la intérprete de "Bad Bitch" y su marido, el reconocido jugador de fútbol argentino, fueron a cenar en un lujoso restaurante de Puerto Madero. Si bien se suponía que sería una velada mucho más íntima, para sorpresa de todos, el cantante y compositor de RKT apareció por casualidad en el mismo sitio gastronómico. "De la nada, te cae L-Gante", comienza diciendo el conductor.

Saluda a Moria y enfila derecho para la mesa de Wanda sin ningún tipo de problema. Va, saluda a todo el mundo y se sienta.

Tras estas palabras, Ángel de Brito decidió atender de forma inmediata a la consulta de Yanina Latorre, quien le preguntó qué hizo Mauro Icardi en ese momento, explicando en vivo que este tenía "cara de pocos amigos" y así la mantuvo durante toda la noche. "¿Se sienta?", atinó a decir una de las angelitas antes de que Yanina terminara de hundir al futbolista profesional. "La que se tiene que fumar Icardi por La China (Suárez) es hermoso", sentenció entre risas Latorre.

L-Gante y Mauro Icardi se fueron de fiesta con Wanda Nara.

Con respecto a esto último, el periodista de espectáculos no tardó en lanzar que el deportista quedará "rehén para toda la vida" de Wanda Nara. "La cara (de Mauro) hasta el piso. ¿Wanda qué dijo después de comer? ¡Vamos a bailar!", apostilló el comunicador y dio luz verde a unas imágenes inéditas de aquella especie de cita doble que la empresaria mantuvo con Mauro Icardi y L-Gante. ¡Dale play al video para ver en detalle todo!

Más de