Botellas de agua

El trucazo para limpiar tus botellas de agua por dentro, desinfectarlas y dejarlas relucientes

Poné en marcha este método de limpieza.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 06:00

Sin dudas, las botellas de agua son el accesorio fundamental para este verano como consecuencia de las altas temperaturas, que provocan deshidratación ante la falta de consumo de líquido.

Sin embargo, la moda va de la mano junto con este recipiente que se comercializa en diferentes tamaños y texturas y es precisamente las que se conocen como térmicas las ideales al conservar el agua fresca o caliente, en el caso de que optes por tomar mates.

Son el accesorio que todos utilizan para llevar agua e hidratarse.

Pero no todo es color de rosas y ocupar con frecuencia las botellas de agua para diferentes actividades diarias como ir al trabajo, la oficina, la escuela o al gimnasio, indica que no debés olvidar lavarlas y desinfectarlas en cada ocasión.

Es por esa razón que hoy te indicamos cuál es el sencillo y económico truco de limpieza con el que podés dejar como nuevas tus botellas de agua. ¿De qué se trata?

El arroz es el secreto para desinfectar tus botellas.

Para lograrlo, solo necesitas un ingrediente que vas a encontrar en cualquier casa, se trata nada más y nada menos que del arroz, el cereal que es utilizado para diferentes recetas de platos de comida.

Con el arroz sobre la mesada y el detergente que utilizás con frecuencia, lo único que tenés que hacer es destapar tu botella y colocarle un puñado de arroz y detergente.

No olvides enjuagar tus botellas y quedarán como nuevas.

 A continuación, llegó el momento de tapar la botella y hacer un movimiento como una especie de batido para lograr que los dos ingredientes se unan y se encarguen de desinfectar tu elemento infalible para la sed.

Pero eso no es todo, el batido del arroz con el detergente produce una espuma que es la que cumple la función de desinfectar el interior de tus botellas de agua. No olvides enjuagarlas y notarás que recuperaron la apariencia a nuevas, sin virus ni bacterias. ¿Te animás a realizar este trucazo?