Sabrina Rojas

La picante declaración de Sabrina Rojas tras los dichos de Flor Vigna

La actriz no se calló nada.
martes, 26 de marzo de 2024 · 10:33

Al parecer, la dramática novela que tiene como protagonistas a Sabrina Rojas, Luciano Castro y Flor Vigna, no tiene final. En esta ocasión, fue la artista de "Esperanza Mía" la que no se quedó de brazos cruzados y realizó un fuerte descargo.

A pesar de que fue a principios del mes de febrero cuando estalló una bomba en el mundo del espectáculo ante la confirmación de la ruptura entre Vigna y Castro, lo cierto es que el quiebre dejó mucha tela para cortar, al ser la actriz de 44 años la que recibió una serie de indirectas.

Vigna acusó a la actriz como la responsable de su quiebre con Castro.

Recordemos que Flor y Luciano no quisieron dar precisiones sobre los motivos que los llevaron por caminos diferentes, aunque la postura de la bailarina y ahora cantante habría cambiado, al ser en una nota con LAM el espacio en el que sacó varios trapitos al sol y disparó contra Sabrina Rojas.

Tras negarse a dar declaraciones sobre Rojas, Flor Vigna hizo una fuerte reflexión sobre "el casting de pensamientos" que debe hacer a la hora de hablar. "Me parece que de los nenes no hay que hablar, porque ellos son nenes, y son hermosos encima, y la pasé hermoso. Entonces, si yo la pasé hermoso con su papá y la pasé hermoso con ellos no tengo que salir a hablar de eso en público", manifestó la ex de Luciano Castro.

Flor se sinceró en LAM.

Sin embargo, Flor Vigna fue por más y apuntó sin filtros contra Sabrina Rojas: "Realmente se metía mucho en nuestra relación, entonces yo decidí dejarlos a ellos que solucionen todos sus temas de familia", indicó la intérprete al remarcar que "le hacía mal".

Por supuesto, las palabras de Florencia Giannina Vigna generaron gran revuelo al encender un nuevo capítulo de la polémica que involucra a Sabrina, quien decidió exponer su postura. ¿Qué dijo?

A diferencia de Vigna, Sabrina Rojas optó por las redes sociales, precisamente a su cuenta oficial de Instagram, para realizar una picante declaración.

La filosa historia de Sabrina Rojas en Instagram.

En una historia de la red fotográfica, la exesposa de Luciano Castro compartió una contundente indirecta: "Cuando una mujer se pelea con una mujer, con dos, con tres, con cuatro… siempre mujeres", señaló Rojas.

Finalmente, Sabrina Rojas concluyó: "Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque está todo a la vista, o casi todo", cerró la protagonista sin hacer mención a Flor Vigna, aunque los internautas no tardaron en notar que se trata de una clara respuesta a los dichos de la ahora exnovia de Luciano. ¡Tremendo!