Graciela Alfano

Un secreto a voces: Graciela Alfano confirmó lo que se decía sobre ella

La actriz sorprendió con lo que dijo.
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:45

Graciela Alfano es una icónica figura del mundo del espectáculo, consolidándose con una amplia trayectoria que le ha brindado numerosos éxitos a lo largo de los años.

Graciela es una de las icónicas celebridades del espectáculo nacional.

Multifacética, la actriz de 71 años supo conquistar a la audiencia con emblemáticos papeles como "Mi amigo Andrés", "La gran aventura" y "Los irrompibles". Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y continuó sumando retos.

Debutó como jurado en diversos programas de televisión, además de brillar como modelo tanto en los escenarios como en diferentes proyectos publicitarios. Graciela Alfano se las ingenia con su lengua filosa, y en varias ocasiones ha dado de qué hablar, y esta vez no fue la excepción. ¿Qué dijo?

Alfano y Menem tuvieron un romance durante el primer mandato del expresidente.

Fiel a su personalidad, Graciela Alfano confirmó lo que en más de una ocasión sonó fuerte: sus romances que tuvo con dos referentes políticos, Carlos Menem y Mauricio Macri.

En diálogo con "Intrusos", ciclo que lidera Flor de la V en América Tv, Graciela Inés Alfano Casanova se sinceró en un móvil en vivo desde Punta del Este y no evitó hacer mención a su historial amoroso.

Sin embargo, lo que confesó la expareja de Matías Ale sobre Macri dejó perpleja a la presentadora del formato de entretenimientos y a su equipo, quienes quisieron saber más detalles de la relación con el empresario de 65 años.

Ante la consulta de los panelistas de "Intrusos", Graciela Alfano indicó que fue novia de Macri desde el año 1993 hasta el 2000. "No me dan las cuentas", respondió Karina Iavícoli y la protagonista no se calló al intentar zafar e indicar que esa pregunta deberían hacérsela a la otra persona.

Tras su palito al exmandatario, Pampito quiso indagar cómo fue el día a día de su romance con Mauricio Macri y la exvedette sostuvo que en aquel momento "era presidente de Boca".

Finalmente, Alfano soltó una polémica frase al reconocer que durante su romance con Macri "salió con Maradona". "Saliste con todos, Grace", señaló Guido Záffora al enumerar los amores que tuvo la artista.