Vicky Fariña

A los 50 años y lejos de los medios, así está hoy Vicky Fariña, la emblemática modelo de los 90

Después de haber estado en los comerciales más importantes del mundo de la moda, la estrella se alejó de la pasarela.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 13:22

Vicky Fariña selló su nombre en el mundo de la farándula y las pasarelas durante los años 90 cuando logró posicionarse como una de las figuras más indiscutidas en ese ambiente gracias a su belleza natural y a su gran elegancia. 

La modelo nacional vivió bajo los reflectores y las cotidianidades de la fama hasta finales de los 90, durante esos años Vicky Fariña protagonizaba importantes campañas publicitarias, compartía codo a codo la pasión por el modelaje con Valeria Mazza y otras celebridades de ese calibre.

En la actualidad asiste a algunos eventos y allí vuelve a codearse con el mundo de la fama. 

En 1999, Vicky Fariña dio un paso al costado y bajó su perfil luego de casarse con el empresario Sebastián “Pappo” Roca, heredero del grupo Techin. Juntos se convirtieron en padres de tres hijos: Santino, Azul y Mía. 

Unas vacaciones en el pasado. 

En la actualidad Vicky Fariña vive con un perfil muy bajo, en las redes sociales apenas tiene algunos seguidores y su cuenta es sumamente privada. Cabe destacar que a veces es vista en eventos solidarios y galas de beneficencias como también en otras ocasiones participa de las fiestas que organiza Valeria Maza.

Vicky con Azul y Mía.

“Aunque suene pasado de moda, yo soñaba formar una familia”, le contó a la revista Hola hace un tiempo la exmodelo y con eso explicó que se siente a gusto con su presente. “Tengo un marido que me acompaña, muy protector y generoso, que viene de una familia con padres casados hace cincuenta y cinco años, así que cuida tanto como yo esta familia que construimos”, sumó.

Vicky y Valeria Mazza comparten una amistad y además son mutuamente madrinas de sus hijos.

 

La vida laboral

Siempre dedicada al mundo de la moda Vicky Fariña reveló que decidió darle riendas sueltas al diseño, entonces junto a su madre, que tiene conocimientos y experiencia en costura y moldería, iniciaron un emprendimiento juntas.

Pappo y Vicky.

“Empezamos a vender en casa algunas pocas prendas femeninas, como vestidos, camisas o remeras. Al principio ponía un perchero en el living, pero cuando dos años después agrandamos la casa, Pappo me alentó a incluir un espacio para mí y mi ropa”, dijo animada.

La empresaria textil reveló que la línea de prendas responden a un estilo delicado y cómodo: “Prendas clásicas, colores tranquilos y plenos, salvo algún rojo o verde, no tanto estampado”, además detalló que diseña ropa femenina.
 

Vicky disfruta de trabajar desde casa.

“Son prendas para mujeres que necesitan estar bien de la mañana a la noche. Pero, además, hago mucho para fiestas de 15 y de egresadas”, señaló, contenta por el crecimiento de su empresa familiar.