HUEVOS

Huevos napolitanos: una versión deliciosa y muy rápida de hacer para comer con gusto

Esta receta es muy sencilla de replicar.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 05:09

Las redes sociales nos demuestran a diario que cada vez son más las propuestas y preparaciones que podemos llevar a cabo todos los días para deleitar a nuestra familia y amigos. Entre todas esas alternativas, debemos hacer alusión a los huevos.

Si bien suelen ser uno de los ingredientes “estrella” en una infinidad de platillos, en esta oportunidad, son los protagonistas indiscutidos, ya que vas a preparar unos deliciosos huevos napolitanos. Estarán listos en apenas unos minutos y se convertirán en ese plato que tu familia querrá degustar más seguido.

Prepará unos huevos napolitanos y sorprendé a tu familia.

Esta receta fue compartida desde la cuenta “@degustandocol” y requiere de los siguientes ingredientes para su preparaciónhuevos, tomate, cebolla, pasta de tomate, queso mozzarella, queso parmesano, ajo, manteca, cebolla de verdeo, sal, pimienta y azúcar.

En unos simples pasos tu plato estará listo.

El primer paso para crear tus huevos napolitanos consiste en colocar al fuego una sartén con la manteca. Una vez que se haya derretido, se debe agregar inmediatamente también el ajo, los tomates picados y la cebolla blanca. Vas a saltear los ingredientes y luego vas a incorporar la salsa de tomate.

A esta mezcla también le vas a añadir un chorrito de agua, sal y pimienta, orégano y un poquito de azúcar. Cuando la mezcla se reduzca un poco, colocarás en el centro dos huevos, con el fuego medio-bajo.

Esta combinación de ingredientes convierte este plato en una grandiosa experiencia culinaria.

El siguiente paso es salpimentar los huevos y cubrir la sartén con la tapa. Vas a esperar que se cocinen y luego alrededor vas a incorporar tanto el queso parmesano como el queso mozzarella y, como toque final, la cebolla de verdeo picada. Serví el plato inmediatamente y disfrutá de esta exquisitez.

Más de