LAM

LAM confirmó el romance que era un secreto a voces

Una famosa periodista está de novia con un colega.
martes, 5 de marzo de 2024 · 22:31

Después de muchas semanas de especulaciones y rumores que señalaban a Rolando Barbano como la nueva pareja de la periodista Marina Calabró, Yanina Latorre reveló en "LAM" que su colega sí está de novia con su compañero de radio Mitre, lo que seguramente sorprendió a muchos en el ambiente. 

Marina Calabró.

La confesión de parte de Calabró se dio en una charla de anécdotas y risas con Yanina Latorre, ya que ambas comparten pase en "El Observador" (radio), y por supuesto que la blonda, una de las filosas panelistas del ciclo de América, "LAM", aprovechó para contar cómo fue el momento. Yanina le dijo a Marina que ella soñaba con tener un chofer, y Calabró contestó: "No, a mí me da miedo que otro maneje. Me mareo". Luego, Latorre insistió y se animó a nombrar al colega en cuestión. "Le digo ‘no te gusta que te lleven en auto, y si te llevan en moto, ¿qué pasa?’, y los ojitos le brillaron", agregó Yanina sobre la situación que vivió con Marina Calabró para hacerla "pisar el palito".

"Me dijo: ‘Aunque vos no lo puedas creer, nunca me subí una moto’. Entonces le pregunté si Barbano tiene auto y me dijo que ‘sí’. Le pregunté: ‘¿Sos a la antigua que te tiene que llevar y traer o vas sola?’, y me contestó: ‘Para eso soy moderna’", dijo Yanina Latorre. "Yo siempre le digo que es muy put... y ella miró sola al monitor y dijo: ‘¡Rolando, no me mandes más mensajes! Las quejas son con Yanina’. Le dije: ‘¡Ay, te blanqueaste!’, y ahí quedó, pero después me mostró los mensajes y a Rolando le molesta que yo le diga put… ¿Para qué? Le dije así dos horas", agregó Yanina entre risas en el programa "LAM" ante la mirada de Ángel de Brito y sus compañeras. Posteriormente, contó que Marina le confesó el romance de forma privada.

Rolando Barbano.

Marina Calabró se separó de su exmarido, Martín Albretch, en el mes de octubre del año pasado y se mostró muy triste en aquel momento. La pareja estuvo muy enamorada durante 10 años y habrían terminado el vínculo de común acuerdo.