LA CHINA SUÁREZ

La decisión de la China Suárez tras conocerse el romance de Rusherking y Ángela Torres

La famosa modelo y empresaria hizo algo que a muchos, seguro, dejará en shock.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 20:31

Luego de la separación polémica de la China Suárez con el cantante Rusherking después de haberse mostrado muy enamorados, cada uno siguió por su lado y en estas últimas semanas, el ex de la actriz se mostró muy cercano a la artista Ángela Torres, otra de las cantantes y actrices muy famosas del país, y todo indicaría que estarían viviendo un romance, lo que seguramente generó sorpresa en los millones de fanáticos de ambos.

Rusherking y Ángela Torres protagonizan un videoclip.

A través de sus redes sociales, tanto Instagram como TikTok, el ex de la famosa China Suárez y Ángela se muestran súper divertidos y cómplices, pero hasta el momento no habían confirmado ninguna relación amorosa más que una amistad, sobre todo, en el mundo de la música que ambos comparten. Incluso, los dos cantantes están a punto de estrenar un videoclip de la canción llamada "Mitad", precisamente este jueves 7 de marzo, y aprovecharon la interacción con los fans para promocionar ese lanzamiento. 

Son muchos los periodistas que pudieron ver a Ángela Torres junto a Rusherking llegar juntos a la cena de gala que brindaba Luis Miguel con un show privado y vip en La Rural, ante la mirada de muchas figuras del espectáculo, y ya se comenzó a hablar de un romance a leguas. En uno de los videos que compartió la sobrina de Diego Torres en Instagram, se los ve muy sonrientes al contar que estaban muy entusiasmados por el estreno de su nueva canción y videoclip, y muchos comenzaron a decir que de alguna u otra forma estaban confirmando su noviazgo, ya que además, cuando llegaron a la alfombra roja, Rusherking abrazaba a Ángela de la cintura y durante la noche se pudo ver miradas cómplices.  

Ángela y Rusher.

Hace poco, la pareja de artistas, estuvo de viaje por Disney y Miami, y compartieron algunos videos divertidos en redes sociales ante el aplauso de sus fanáticos. Sin embargo, la que llamó la atención en esta historia fue la modelo, la China Suárez, al tomar la decisión de volver a 'seguir' a Ángela Torres en Instagram, según se pudo descubrir en la pestaña de 'Seguidos' de la cuenta de Suárez.

La decisión de la China.
Una de las fotos que la pareja publicó en redes.

"Mañana 21 horas sale nuestra canción 'Mitad'", escribió Ángela en un posteo de Instagram al compartir una foto de la producción del video musical en donde Rusherking está vestido de rojo y combina con el color de labios de ella, quien está con un look en negro.