NICOLÁS CABRÉ

Nicolás Cabré se deja ver con la mejor compañía: "Muerto de amor"

El famoso actor se mostró muy enamorado y emocionado por lo que vivió.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 16:30

A sus 44 años, Nico Cabré elige una vida hiper sana, como se puede ver en sus redes sociales. Desde el amor y la pasión por el running, que también comparte con su hija Rufina, fruto de su relación con la actriz China Suárez, hasta la actividad física en su totalidad y la vida al aire libre, el ex actor de "Son amores" y cientos de proyectos más, se muestra pleno y feliz, lo cual seguramente le encanta a sus seguidores.

Nicolás y su hija Rufina, fruto de su amor con la China Suárez.

Nico Cabré pasó de "odiar" y elegir no tener redes sociales, a iniciar un camino en Instagram del cual sus fanáticos ya no le permitirían una despedida, pues quieren seguir sus pasos a toda costa. Desde que el actor publicó su primera foto en esta red, han llovido los mensajes y halagos hacia él, pero sobre todo hacia su única hija, Rufina, quien ya cumplió 10 años y es muy unida a su papá.

Rufina y su amor por el deporte.

"Creo que este momento lo soñé cuando sabiendo que iba a ser papá, empecé a imaginar las cosas que íbamos a compartir. Y acá estoy asombrado de cómo sos, de cómo encaras estos nuevos desafíos. Orgulloso de verte crecer y hacer nuevos amigos, orgulloso de verte formar parte de un equipo y puedo seguir infinitamente. Resumiendo, estoy orgulloso de ser tu papá, de estar ahí a un costado en la tribuna siendo tu fan y muerto de amor viendo como escribís tu propia historia. Te amo y felicito", escribió el famoso Nico Cabré en honor a su hija, quien ya está encaminada en el hockey y se ve que le gusta muchísimo. 

El actor siempre acompaña a su hija.

No es la primera vez que Cabré acompaña a su hija en sus hobbies o eventos del colegio. Hace poco, compartió una foto con "Rufi" en una actividad escolar de la que también participó la China Suárez. Actualmente, la expareja mantiene una excelente relación por el bien de su niña. 

Nico llevó a su hija de vacaciones al mismo lugar que compartieron cuando ella era muy pequeña.

Una de las publicaciones que causó mucha ternura en los fanáticos de Cabré y Rufina fue cuando él compartió dos fotos en la misma playa paradisíaca, con su hija, mostrando cómo han cambiado con el paso del tiempo.

Rufina cuando era muy pequeña.

"¿Alguien me explica cómo es que pasa tan rápido?. Es el mismo lugar con 8 años de diferencia. Rufi de mi corazón, qué orgullo ser tu papá y verte crecer tan buena y hermosa. Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo y por seguir enseñándome todo lo que realmente importa. Te amo", escribió Nicolás en un emotivo posteo.