“¡¡¡Llegando!!!”: la alegría de Jorge al retornar a casa luego de ganar “Supervivientes 2020”

El ex Guardia Civil tuvo su esperado reencuentro con su esposa. El video.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 11:01

Se acabó la espera de 14 días obligatorios por el coronavirus tras retornar desde el exterior, y Jorge Pérez, después de ganar “Supervivientes 2020”, pudo retornar a su casa.

El ex Guardia Civil vivió un gran momento de felicidad que fue compartiendo en su cuenta de Instagram, hasta que tuvo el tan esperado abrazo con su mujer, Alicia.

El ganador de “SV2020”, lejos de los lujos y el confort, eligió retornar a su casa en tren, y la primera publicación que hizo fue de las valijas junto a la puerta del transporte y el mensaje que decía: “¡¡¡Llegando!!!”, con mucha exclamación.

Posteriormente, mientras el tren se detenía, Jorge se tomó una selfie donde se ve de fondo su equipaje, la puerta y una cara de felicidad única, propia de alguien que vuelve al lugar donde es amado.

Cuando bajó del tren, llegó el momento más esperado por el "Superviviente del pueblo". Ahí, bajo las escaleras, estaba Alicia esperando fundirse en un eterno abrazo que compartió junto al mensaje que decía: “El premio de mi vida eres tú”.

Jorge y Alicia ya se habían visto las caras una semana antes de la final de “Supervivientes 2020”, cuando la producción hizo que los concursantes tuvieran su grato momento, pero claro, con el coronavirus, ese abrazo fue con un biombo de por medio.

El último de los posteos del ganador del reality fue con un mensaje para su amigo Barranco. “Albert hermano, ya no me lo quitas, lo tengo en el coche”, señaló luego de guardar un paquete en el auto.

Los últimos días, ya con “Supervivientes” finalizado, Jorge Pérez disfrutó mucho de los momentos vividos con Barranco y Rocío Flores, compartiendo intimidades todo el tiempo en las redes.

Otras Noticias