Una madre feliz: Malú reaparece en las redes y nos regala esta encantadora foto de su fin de semana

Hace una semana la cantante dio a luz a su primera hija.
sábado, 13 de junio de 2020 · 09:36

Sin dudas, Malú nos viene demostrando año a año que es una de las artistas más queridas por parte del público español, incluso sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Pero en la última semana, la famosa cantante se convertía en noticia luego de que se conociera uno de los hechos más importantes de su vida, el nacimiento de su primera hija.

De hecho, todo esto se trata del anuncio sobre llegada de la pequeña “Lucía”, la niña que Malú tuvo junto a su actual pareja sentimental, el ex político catalán Albert Rivera.

Lo cierto es que, al parecer, la maternidad tiene muy ocupada a la cantante de 38 años, ya que hasta el momento solo había compartido una imagen del piecito de su bebé.

Sin embargo, tras unos días de ausencia, la cantante nacida en Madrid reapareció en las redes sociales con una encantadora fotografía, dejando en claro que la situación les trajo mucha felicidad a los padres.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Tejiendo Alas” publicó su primera selfie después del nacimiento de su hija, desde su habitación y tras una corta noche de descanso.

Para acompañar esta hermosa postal, la cantante española dejó un mensaje para sus fans y dijo:

“¡Feliz sábado mi gente! Espero que paséis un gran fin de semana”.

En menos de cinco horas, la publicación de la exitosa artista obtuvo más de 45 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban su increíble belleza.

Más de

Otras Noticias