¿Ya no volverá? Sara Carbonero parece demasiado a gusto con su nuevo estilo

Los seguidores de la famosa adoran el look.
sábado, 13 de junio de 2020 · 12:47

Hace poco más de un año, todos los fanáticos de Sara Carbonero quedaban helados con el triste anuncio de que padecía Cáncer.

Además, esto sucedía justo dos semanas después del infarto que había sufrido su pareja, el futbolista Iker Casillas. Sin embargo la enfermedad parece haber sido superada por Sara.

Y es que para dejar atrás el dolor del último año, Carbonero hizo lo que muchas personas hacen para cerrar ciclos: cortarse el cabello.

La periodista se despidió de su icónica melena dorada hace unas semanas, se mostró en una foto con el cabello corto y una fortalecedora sonrisa en Instagram.

Parece ser que si bien la intención era la de demostrar el cierre de ciclo, el look le ha sentado de maravillas a la reconocida española.

Y así se lo dejaron saber los followers en su última foto compartida en las redes de la celebridad, pues la taparon en halagos y comentarios positivos.

Aprovechando la hora mágica, la pareja de Iker Casillas se tomó una selfie frente al espejo que tuvo una gran repercusión entre sus seguidores.

Parece ser que la famosa se siente demasiado cómoda en su nuevo look y esto indicaría que se va a quedar con el mismo “para rato”… ¿Te gusta?

Otras Noticias