"Gracias por existir": Eugenia Silva le dedicó unas emotivas palabras a su hijo

La modelo homenajeó al pequeño Jerónimo en su cumpleaños.
lunes, 15 de junio de 2020 · 04:00

El confinamiento obligatorio por el coronavirus no fue un impedimento para que Eugenia Silva le dedique todo su amor a su hijo Jerónimo, quien cumplió años hoy.

La modelo decidió realizar una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su pequeño en su natalicio número 3.

Además, para acompañar esta gran dedicatoria, Eugenia acompañó el posteo con una fotografía de ella mientras le da un beso a su hijo.

"Jerónimo de mi corazón, mi niño que va creciendo sano y feliz, en tu tercer cumpleaños te dedico este texto de Rilke y te doy la gracias por existir".

Además, Silva también decidió adjuntar una pequeña reseña de Rainer Maria Rilke, reconocido poeta austríaco, que habla sobre la importancia de amar.

"También amar es bueno, pues el amor es difícil. Amarse de persona a persona es quizá lo más difícil de todo lo que nos ha sido encomendado, lo más avanzado, la última prueba y examen, el trabajo por excelencia, para el que todo otro trabajo es solo preparación. Por eso los jóvenes, que son principiantes en todo, todavía no conocen el amor: tienen que aprenderlo. Con todas sus fuerzas, con todo su ser reunido en torno a un corazón solitario, inquieto, latiendo hacia arriba, tienen que aprender a amar".

 

Recordemos que hace unos días, la modelo despidió con mucho dolor a su ex pareja Pau Donés, luego de su fallecimiento, el cual conmocionó a todos.

En sus redes sociales, Eugenia decidió realizar su homenaje al ex cantante de Jarabe de Palo con una selfie de ellos juntos, recordando la breve pero linda relación que mantuvieron hace aproximadamente diez años.

Otras Noticias