Espectáculo

Novedades de famosos

Giannina y Kun separados?, un duelo radial: Ernestina vs. Mario y Lopilato y Bublé en la Argentina.
jueves, 26 de noviembre de 2009 · 00:00

Giannina y Kun, se acabó el amor?

Desde hace tiempo se dice que Giannina Maradona y el Kun Agüero no están pasando el mejor momento de su relación. Pero "las crisis de pareja" parecían quedar en eso: crisis. Sin embargo, las últimas versiones sobre ellos señalan que la ruptura ahora es definitiva: él hizo sus valijas y se fue de la casa que compartían en Madrid.

Por otro lado, la vida sentimental parece que se mete en su carrera futbolística. Hace cuatro partidos que no juega con la selección... Y ahora, ¿estará asegurado su pasaje a Sudáfrica 2010?

Ernestina vs. Mario

La conductora de CQC, Ernestina Pais, ya cerró el contrato para ocupar el horario de la mañana en la Metro, que quedó libre luego del fallecimiento de Fernando Peña.
Todavía no se sabe mucho sobre del programa que hará, lo que sí sabemos es que Ernestina va a ser competencia de Mario Pergolini... ¡al menos por un rato!

Lopilato y Bublé, en la Argentina
 
La actriz argentina Luisana Lopilato y su pareja, el cantante canadiense Michael Bublé , se encuentran juntos en el país. Según parece estarían instalados en la casa de Lopilato, que vive con su familia en Parque Chas.

Ahora a preparar la guardia periodística a ver si podemos encontrarlos por las calles de la Ciudad.


Fuente: La Nación

Otras Noticias