Espectáculos

Luisana encontró un nuevo amor..

La Lopilato y el cantante Michael Bublé oficializaron su relación y se mostraron de la mano en una entrega de premios realizada en California.
viernes, 22 de mayo de 2009 · 00:00
La Lopilato y el cantante Michael Bublé oficializaron su relación y se mostraron de la mano en una entrega de premios realizada en California. Sin achicarse ni un poco, los novios le dijeron sí a los flashes.

Todo comenzó como un rumor, pero lo cierto es que Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé están en pareja. ¿La pruebas? Son clarísimas.
En una entrega de premios en California, Luisana y Michael ingresaron de la mano y no se achicaron ni medio ante el gran número de fotógrafos que esperaba a todas las estrellas.
En vez de ingresar rápido, la parejita, que sonreía de oreja a oreja, frenó y se bancó todos los flashes. ¿Qué me contás? La Lu se nos fue para arriba…
El romance habría empezado allá por noviembre del año pasado, cuando Bublé estuvo chapeando con su show en Argentina, en el Gran Rex. Después, pese a que el muchacho se tomó el palo, mantuvieron contacto casi todos los días. ¿Mucho MSN y Facebook?