Espectáculo

Se dice de los famosos...

Casamiento, muchachos fóbicos, una actriz que fue mamá, blondas en litigio, un excéntrico con pantalla y una crisis de pareja, entre las novedades de los personajes de la farándula argentina.
lunes, 11 de enero de 2010 · 00:00
Michael Bublé y Luisana Lopilato se comprometieron
El cantante canadiense y la actriz argentina, rumbo al altar.

Hablan diferentes idiomas, tienen distintas profesiones y viven en dos países bastante alejados, sin embargo, nada de esto impidió a Michael Bublé y Luisana Lopilato mantener una linda relación sentimental. Después de más de un año de romance, la pareja ya estaría dispuesta a dar el siguiente paso y dirigirse rumbo al altar.

Según confirmó Liz Rosenberg, la representante del cantante, Michael y Luisana se comprometieron en el mes de noviembre y decidieron mantener la buena noticia alejada de la prensa. “Michael se le propuso a su novia Luisana en noviembre, en frente de su familia en Argentina. Están en éxtasis. Son adorables, están enamorados y se ríen todo el día”, señaló Rosenberg a la revista People. Para sellar el momento tan importante, Bublé le compró un anillo a Luisana en una importante joyería en Vancouver que él mismo diseñó.

La feliz pareja se conoció en noviembre del 2008, en una fiesta que organizó la compañía discográfica de Michael después de su show en Buenos Aires. Amor a primera vista.

Suar, molesto con sus galanes

Luego del debut teatral de Valientes en Mar del Plata, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez no asistieron a la cena que organizó la producción para agasajar al elenco y a los técnicos, lo cual molestó por demás al actor y productor Adrián Suar.

Adrián comentó que los galancitos están cansados y fóbicos, lo cual aparentemente no les permitió darse cuenta del folclore teatral ya que después de un estreno, las compañías se reúnen para compartir un momento ameno.

Vale recordar que Suar está en la ciudad balnearia de Mar Del Plata protagonizando la obra teatral El año que viene a la misma hora junto a la actriz Julieta Díaz.
 

Famosa actriz fue mamá

La bella actriz Jazmín Stuart y su marido, el chef Mauricio Masajnik, con quien contrajo enlace hace más de un año y medio tras cuatro de convivencia, se convirtieron en padres del pequeño Manuel.

El bebé nació en el Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo por parto natural y pesando 3,250 kgs. Tanto la flamante mamá como el nuevo integrante de la familia se encuentran en perfecto estado de salud y ya han sido dados de alta.

Guerra de rubias

Aunque en la compañía prefieren no ventilar los problemas, hay una guerra silenciosa entre algunas de sus protagonistas…

Desde que comenzaron los ensayos para Rumores, la comedia que estelarizan Carlos Calvo, Reina Reech, Nicolás Vázquez, Andrea Frigerio, Marcelo De Bellis, Carina Zampini, Diego Pérez y Eunice Castro en la ciudad de Mar del Plata, hay cortocircuitos frívolos en el elenco por el capricho de una de sus figuras.

Ocurre que Frigerio insistió una y otra vez con la idea de ser rubia, cuando la protagonista de la obra, Reech, lo es desde siempre y no por elección para el personaje. Finalmente, se salió con la suya Andreita!.

Fort Show por América: El mundo según Ricardo Fort

No todos tienen la suerte de mostrar durante una hora semanalmente toda su vida. Ricardo Fort lo consiguió, aunque eso mismo ya lo hacía en "Infama" o "Intrusos".

Comenzó "Fort Show – el programa de Ricardo Fort" y ahora "El millonario" podrá ver cuánto de los 30 puntos de rating que hacía "ShowMatch" eran de él y cuántos de Tinelli.

El nuevo programa de Fort, que emite América los domingos a las 22 hs. es un compilado de lo que día a día hace "El millonario"; o sea, menos trabajar, muestra como Ricky la pasa bien gastando el equivalente de un sueldo mínimo cada 15 minutos.

Las extravagancias están a la orden del día y su círculo íntimo (novia, guardaespaldas, madre y, desde ahora en más, hijos