Espectáculo

Sobre Susana, Marcelo y un verano lleno de amor...

Te contamos cómo esta la diva y el rey de la TV, en este verano. Además un romance para Crónica y un cantante feliz en la Feliz. Mirá las fotos!.
jueves, 21 de enero de 2010 · 00:00
Susana y su pretendiente: ‘Damián es un hombre que me halaga’

Corrían los primeros días de enero de 2010, y Susana Giménez disfrutaba de un verano apacible en su residencia esteña “La Mary”. Con el corazón contento por su privilegiada vida de diva, pero sin esa plenitud total que sólo provoca el amor.
Acompañada por dos amigos de ley, los diseñadores Carlos di Doménico y César Juricich, “Su” paseaba radiante por el sector VIP del casino del Conrad. Y no estaba sola: Damián Popiloff, argentino, de 36 años, ex tenista amateur dedicado a los negocios inmobiliarios,era su acompañante.
Poco dijo al respecto, pero se la vió contenta y expresó que su "filito" es contenedor, caballero y halagador. Será su amor definitivo?.
 
Tinelli, galán y padre ejemplar

El soltero más codiciado de Punta, está libre pero acechado por las féminas. “Me llaman más la atención las morochas altas, divertidas y compañeras de aventuras”, le confesó a Mirtha Legrand en su programa.
Pero Marcelo Tinelli (49) tampoco le dice que no a las rubias, castañas o pelirrojas que lo “buscan” en los lugares que el exitoso empresario y conductor de ShowMatch suele frecuentar, como la playa semiprivada que linda con su chacra marítima, en la zona de La Boyita, o la disco “Tequila”, donde cada tanto va a bailar en compañía de íntimos amigos. A pesar de que sus compañeros de salidas están en pareja (Federico Ribero casado con Andrea Bursten y  Hernán De Laurente, comprometido con Soledad Solaro, ambas modelos y conductoras de TV), le hacen “el aguante”.
Los nombres Magali Montoro, modelo de Ricardo Piñeiro y Silvina Luna, la sensual vedette de ojos verdes, suenan fuerte este verano dentro de “las preferidas” por el conductor.“Hoy no estoy enamorado; estoy solo y la paso muy bien junto a mis hijos y amigos después de un año de mucho trabajo”. "Que inventen lo que quieran. Ya estoy acostumbrado”, fue lo único que dijo cuando una revista se le acercó para preguntarle si había alguna mujer especial en este momento de su vida. El programa de vacaciones incluye, la práctica de “El Arte de Vivir” Sri Sri Rabi Shankar (creador de una técnica cada vez más popular, basada en la respiración), junto a Federico Ribero.
En las primeras horas de la tarde, luego de un almuerzo familiar, pilotea uno de los cuatriciclos que hay en su chacra, “Guanahani”, y baja hacia la playa para darse un chapuzón en el mar junto a sus hijos, Micaela (20), Candelaria (18), Francisco (11) y Juana (9), quienes lo acompañan desde el 31 de diciembre. Marcelo, pasala bien, te lo merecés!.
 
Luisana y Michael Buble ultiman detalles de boda

Desde hace un tiempo el que parece para Luisana Lopilato (22) y Michael Bublé (34), un camino al altar marcado por el destino, sumó en los últimos días un nuevo y significativo capítulo.
El jueves 14, en la puerta del hogar familiar que los Lopilato poseen en el barrio porteño de Parque Chas, el cantante y la actriz no pudieron contener más la felicidad que los embarga y que ya parecía un secreto a voces. “Sí, nos casamos”, dijeron casi al unísono como para que no queden dudas. La noticia fue ratificada por Liz Rosenberg, representante del artista canadiense, quien afirmó: “Michael le propuso matrimonio a Luisana en noviembre frente a su familia, en la Argentina. Están embelesados. Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente”. La portavoz anunció también que el compromiso se selló con un anillo de diamantes de la prestigiosa firma Minichiello, cuyo diseño habría sido especialmente elegido por el propio Bublé.
Todavía no hay fecha, pero es un hecho la boda!.

¿Anabela Ascar con Alberto Rodríguez Saá? 

Hace tan solo unos días se supo que Anabela Ascar y Héctor Ricardo García se separaron luego de 12 años de amor. Pero, sin embargo, ya comienzan a circular romores sobre el estado senti