Espectáculo

Chismes de famosos

Un romance en el medio del escándalo?, dos modelos enfrentadas, Luisana viaja con su amor, el millonario obsesionado y la renuncia inesperada en CQC.
martes, 19 de octubre de 2010 · 00:00
Coki y Alé juntos?
Cada vez son más fuertes los rumores que vinculan al ex de Silvina Escudero con la enamorada de Marcelo Tinelli. Ella desmintió el romance, pero las versiones hablan de varias salidas amorosas. ¿Un clavo saca a otro?

Al mismo tiempo que es el centro de la polémica por su feroz separación de Silvina Escudero, Matías Alé es vinculado sentimentalmente con otra integrante del clan ShowMatch: Coki Ramírez.
El participante del Bailando y la pretendiente de Marcelo Tinelli estarían viviendo una historia de amor, de acuerdo a las cada vez más fuertes versiones periodísticas.
Hace algunos días, la cantante negó el romance. Sin embargo, con el correr de los días el rumor se acrecienta. No son pocos los que juran haberlos visto a los besos en las escaleras de Ideas del Sur. Incluso se habla de varias salidas amorosas lejos de las cámaras y sin testigos.
El actor viene de un duro traspié amoroso y ella no ha podido con su cometido de conquistar a Tinelli. ¿Será ésta la revancha que les dan sus corazones?

Pamela David vs Victoria Vanucci: ¿con cuál te quedás?
La polémica surgió a partir del desfile que protagonizaron las dos modelos en Cataratas. Pamela David y Victoria Vanucci fueron las reinas indiscutidas de la pasarela de un show que debió ser noticia por el marco natural del majestuoso paisaje, pero los celos y las fricciones lograron empañar el festejo.

En Infama, con Pamela David en el piso, mostraron cómo Vanucci se robó el cierre del desfile, lo que desató, en parte, la ira de la morocha, ya que muchos consideraban que ella debió ser la que lo cerrara. Si bien Pamela dijo que “no le importaba”, quedó en claro que algo molesta estaba por el hecho, más teniendo en cuenta que las fricciones vienen de hace rato, cuando la ex del “Ogro” pidió que no esté la santiagueña / cordobesa. Marina Calabro hechó más leña al fuego al contar que Vanucci había mandado mensajes de texto a diversos panelistas para que digan que fue ovacionada en Cataratas.
Más tarde, en Intrusos, Victoria Vanucci dijo que no era importante quién había recibido más aplausos, y Rial aseguró que, para él, las más ovacionadas fueron Pamela David, Victoria Vanucci y Jésica Cirio.
“Me pasa en todos los desfiles, siento que genero una irritación muy fuerte en todas las chicas, y me gustaría que se entienda que yo no tengo mala onda con ninguna, no me gusta la discordia con las mujeres”, explicó la novia de Matías Garfunkel.

Luli y su amor...
Luisana Lopilato terminó el viernes las grabaciones de Alguien que me quiera y hoy vuela a París, para reencontrarse con su novio, el cantante canadiense Michael Bublé. Con todo el tiempo del mundo a su merced, lo acompañará en su gira por Holanda, España, Portugal y Estados Unidos.

Se acabó el trabajo y comienza el tiempo del amor, para Luisana Lopilato. Este viernes finalizaron las grabaciones de Alguien que me quiera y, tras las despedidas del caso, la rubia se embarcará hoy rumbo a París.
¿Qué otra cosa puede hacer en la capital francesa que no sea reencontrarse con su novio y futuro marido, el cantante canadiense Michael Bublé? Su enamorado se presentará el 27 de octubre en la Ciudad Luz y allí estará ella para acompañarlo, firme como rulo de estatua.
Según comenta La Pavada de Crónica, serán varios los meses que la pareja permanecerá junta, después de mucho tiempo alejada. La actriz seguirá a su chico durante su gira por Holanda, Barcelona, Madrid, Lisboa y algunas ciudades de Estados Unidos como Filadelfia y Boston.

Ricardo Fort obsesionado con Virginia Gallardo

Ricardo Fort dice tener 40 años, están quienes piensan que tiene varios más, pero su forma de actuar hacia la mujer que lo atrae hace pensar que no tiene más de 10. El chocolatero millonario y Virginia Gallardo fueron novios, cortaron, volvieron y otra vez cort

Otras Noticias