Espectáculo

El mal momento que vivió Luisana

Viajó a Canadá para acompañar a su novio pero debió apurar el regreso. ¿Qué pasó?
miércoles, 21 de abril de 2010 · 00:00
Luisana Lopilato debió viajar antes de lo previsto a Argentina para retomar las grabaciones de "Alguien que me quiera" debido a los problemas que afectan a los vuelos en América del Norte tras la erupción de un volcán en Islandia.

La actriz había viajado rumbo a Canadá para acompañar a su novio Michael Bublé a la entrega de los Premios Juno, en la que se distingue a los artistas más destacados del año en dicho país.

El prometido de Luisana recibió cuatro estatuillas y la actriz argentina reflejó su felicidad en su cuenta de Twitter: “Volviendo de los 2010 Junos awards! No saben lo que fue!! Increible!”, expresó Lopilato.

Tras la ceremonia, comenzaron a suspenderse varios vuelos y allí comenzó la desesperación de Luisana que decidió retornar cuanto antes a Argentina por los compromisos que tiene con la productora Pol-Ka.

“Nos volvimos de urgencia por el volcanFue tremendo Lo que vivimos ayer fue tremendoA las corridas! Gracias por los msjs”, publicó la actriz respecto al suceso.

Lopilato finalmente volvió sin mayores inconvenientes a Argentina y ya se encuentra trabajando para la tira que se emite en las noches de Canal 13.