Espectáculo

Dicen de los famosos...

Un nuevo amor?, crisis de pareja confirmada de una bella botinera, el cruce de todos los días en Showmatch, vuelve Tito? y una blonda actriz ahora incursiona en la literatura...
martes, 29 de junio de 2010 · 00:00
Pico Mónaco con la ex de Heredia
El tenista tandilense está saliendo con Mercedes Oviedo, la actriz de Todos contra Juan y ex novia del galán de Malparida. El ex de Luisana Lopilato y la morocha están de novios desde hace más de un mes y ya comparten salidas y cenas románticas. Mirá vos...

El amor les dio una nueva oportunidad a dos ex de Luisana Lopilato y Gonzalo Heredia: Pico Mónaco y la actriz Mercedes Oviedo.
Según informa La Pavada de Crónica, el tenista oriundo de Tandil y la morocha de Todos contra Juan están viviendo un apasionado romance desde hace más de un mes, después de conocerse en una cena de amigos en común.
Tras un tiempito de conocerse, ya comparten salidas juntos: hace unos días fueron vistos muy acaramelados en un restó de Barrio Norte y en un boliche de Palermo. ¡Están a full!

Crisis mundialista confirmada
La rubia viajó a Sudáfrica para acompañar a su pareja y desmentir versiones de separación. Sin embargo, hoy la vedette fue a buscar al jugador, junto a su hijo, a la concentración de Pretoria y se mostraron muy distantes. Cero mimos, no hubo besos… ¿Está todo bien?

Las versiones que sostienen que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados tienen fecha de varios meses atrás. No es novedad. Pero parece que aunque ellos lo quieran tapar, la crisis es imposible de disimular.
La rubia viajó a Sudáfrica con la intención de alejar los rumores, junto a su hijo Bastián. Pero hoy, Micho, en su día libre, esperó a su esposa alrededor de 40 minutos en la concentración de Pretoria y con cara de pocos amigos se subió al auto y se fueron. Uno miraba para un lado y ella para el otro...
La relación, como muestra la foto de DiarioShow.com, se tornó muy distante, tirante y estaría a punto de romperse.
Más allá de que ella lo niega, lo que dejó entrever su suegro ya parece un secreto a voces. ¿La “Picaseso” y el defensor de la Selección Argentina se separan después del Mundial?

Granata vs. Pachano y Reech
Cuando Marcelo Tinelli la presentó para el duelo, Amalia se descargó contra el jurado porque cree que "favorecen" a Lola Ponce. "Ella se fue del país porque no tiene carisma", sostuvo. Reina le dijo "sos básica" y Aníbal saltó con los tapones de punta para frenarle el carro.

Amalia Granata se pudrió. Según su punto de vista, el jurado "favorece a Lola Ponce". "Algunas se caen un montón de veces y le ponen puntaje excelente", se quejó, sobre todo por las críticas que había recibido de Reina Reech.
Cansada de escuchar críticas, Reina saltó: "Vos nos sos bailarina. Sos mediática e hiciste tu carrera en base a eso". Al toque saltó Pachano: "No voy a permitir que le faltes el respeto a Reina, pará el carro. Sé respetuosa".
El clima se fue poniendo bastante hot y Amalia empezó a los gritos. Y Reina, ya enfurecida, lanzó: "No le llegás ni a los talones a Lola, ella es una artista".
"Gracias a Dios no le llego a los talones a Lola Ponce. Ella se tuvo que ir a Italia para triunfar porque no tiene carisma", lanzó Granata.
"Sos básica", concluyó Reina. "Vos también", sentenció Amalia.

La vuelta de Tito en veremos
El ex custodio de Ricardo Fort se reunió en Ideas del Sur con Fede Hoppe y el Chato Prada para arreglar su reincorporación a Showmatch, pero aún no hubo acuerdo definitivo. Horas antes  Marcela Villagra, la novia del seguridad, habló sobre el tema.

Según se pudo averiguar, Tito se reunió esta tarde en Ideas del Sur con Federico Hoppe y el Chato Prada para arreglar su reincorporación al programa. Pero hasta el momento no llegaron a ningún acuerdo y en los próximos días se volverán a juntar para seguir charlando.
¿Se podrá? Recordemos que el lunes Fort puso las condiciones: Tito tendrá qu