Espectáculos

Confesiones de famosos

Un amor gay confirmado y la mamá bella que acepta la relación de su hija. Además, una boda que se viene, un bebé que en cualquier momento aparece y las revelaciones de Coki.
miércoles, 22 de septiembre de 2010 · 00:00
Guido Süller: “Tuve una relación de un año y medio con Ricardo Fort”
Una explosiva confesión del hermano mediatico de otra hiper escandalosa figura.

En la segunda parte de la entrevista exclusiva de Susana Roccasalvo para su nuevo ciclo de webTV, Guido Süller revela los detalles íntimos de su relación con Ricardo Fort. El mediático confesó que lo conoció en Búnker, el otrora ícono boliche gay porteño y que esa misma noche el millonario lo llevó a su fábrica de chocolates. En el primer encuentro entre ambos nació el amor que sellaron con un beso de despedida.
El tórrido romance entre Fort y Guido duró un año y medio según el propio Süller lo confirma. Pero la pasión se consumió cuando Ricardo se habría puesto sumamente irrespetuoso, sensible y ciclotímico. Con penas 19 años ya mostraba cómo sería el carácter del chocolatero, ahora potenciado y exacerbado.

Daniela Cardone ya conoce a Gonzalo Heredia
Hace pocos días explotó el romance entre Gonzalo Heredia, el protagonista de Malparida y Brenda Gandini.

Finalmente las fotos que salieron publicadas en varias revistas de actualidad confirmaron los rumores que venían circulando por los pasillos de Pol-Ka. Sin embargo, la primera aparición pública de la reciente pareja fue durante los primeros días de septiembre cuando los actores llegaron por separado al estadio de Vélez Sarfield para concurrir a la presentación de la camiseta del Fortín.
Por aquel entonces, Gonzalo Heredia entretenía a la prensa posando junto a la nueva indumentaria deportiva y más tarde se acomodó en un palco junto a su nuevo amor para disfrutar del enfrentamiento entre Vélez y Banfield.
Pero según la información que se maneja, la relación entre los jóvenes crece a pasos agigantados porque Daniela Cardone ya conoce al morocho. “Se cruzaron de casualidad en un evento. Si bien no estaba Brenda, él como buen caballero la fue a saludar e intercambió un par de palabras”, le aseguró un allegado de la madre de la rubia a este portal de internet. ¿Cuanto le dura este nuevo flechazo al galán de El Trece?.

Luisana Lopilato y Michael Bublé, planeando su futuro casamiento
La juvenil actriz argentina y el también jovial cantante canadiense Michael Bublé están en una etapa de felicidad. Y es por eso que ya contrataron un wedding planner para su casamiento, propuesto por él este año. Planean realizarlo en una estancia en Máximo Paz.

Las diferencias de idiomas, culturales y las distancias no pudieron con el amor de Luisana Lopilato y Micahel Bublé. Desde que se conocieron en 2008 mediante un malentendido, se volvieron una pareja inseparable.
Tanto es así, que la joven pareja está planeando su casamiento para abril próximo. Este año el cantante canadiense le hizo llegar la propuesta a Luisana y ésta aceptó felizmente.
La pareja ya contrató un wedding planner y según pudo saber lanacion.com la boda será para 200 personas y se realizará en la estancia Villa María, en Máximo Paz y seguramente concurrirán personajes famosos, amigos de la pareja.
Actualmente, la actriz está interpretando “Alguien que me quiera” por el trece, mientras que Bublé sigue con sus shows, mayoritariamente en Canadá y Estados Unidos.

Coki insiste
Coki Ramírez no baja los brazos y sigue insistiendo en conquistar al conductor de ShowMatch. Ahora, les pegó a sus competidoras en el Bailando y aseguró: "Se tiene que enamorar de mí porque yo canto precioso". ¿Por qué no puede salir a comprar bombachas?

Si alguien creyó que tras su participación en el Bailando Coki iba a bajar un cambio en su arremetida amorosa contra Marcelo Tinelli, se equivocó. La cordobesa sigue firme junto al pueblo y no se da por vencida en su objetivo de conquistar al conductor de ShowMatch.
"Marce se tiene que enamorar de mí. Porque yo canto precioso, y más de una de las que se le ac