Espectáculo

Dolor en el mundo del espectáculo por la muerte de Romina Yan

Algunos testimonios sobre la trágica muerte de una joven mujer, madre y artista.
martes, 28 de septiembre de 2010 · 00:00
La sorpresiva muerte de la actriz se convirtió en pocos segundos en el tema más hablado dentro de twitter, donde ocupa el lugar de privilegio en el trending topic mundial.

La lista de trending topic se va armando a medida que los usuarios de twitter hablan sobre un tema en particular. Con 145 millones de usuarios y 90 millones de mensajes diarios, para llegar a ser partícipe de esa lista se necesitan muchas menciones.

Por otro lado, en facebook se multiplican los grupos dedicados a recordar a la actriz. Algunos llegan a tener más de 25.000 usuarios.

 Con dolor y consternación, colegas y allegados a Romina Yan hablaron de su inesperado fallecimiento y la recordaron como una jóven actriz que tenía una vida por delante
Varias figuras del mundo del espectáculo recordaron a Romina Yan, quien falleció esta tarde a los 36 años en el Hospital Central de San Isidro tras haber sufrido una crisis cardíaca de la que no se pudo recuperar.

Hernán Caire se mostró tal cual estaba: totalmente quebrado y anonadado con la mala noticia de la muerte de Romina Yan. El conductor no salía de su asombro en una nota que le dio al programa Infama: “No puedo creerlo, no puede ser cierto. Era una mina sensacional, que nunca se la creyó. Ni aún en su mejor momento, cuando protagonizaba Chiquititas, se pensó una estrella. No puede ser… ¡¡¡¡Que alguien me explique por qué tienen que pasar esas cosas!!! No puede ser… ¡¡¡Dios!!!!”
Consultado sobre los conocidos problemas de peso de la actriz en su adolescencia, Caire fue sincero: “Sí, de chica tuvo algunos problemitas de anorexia. Por ejemplo, yo compartía set con ella y mientras todos almorzábamos, ella se tomaba su yogurcito. Después bajó de peso y recuperó su figura. Pero todo eso ya estaba superado”.
Y agregó: “Yo nunca dejé de tener contacto con ella porque era un minón, siempre se sentaba atrás en las fotos para no provocar sospechas por ser quien era. No puedo creer lo que pasó…”, siguió lamentándose, sin consuelo.

Ricardo Montaner:
"Mi corazon esta ROTO d DOLOR,Romina,hija de mi amigo Gustavo Yankelevich y Cris Morena.estoy anulado,desesperado,desolado."


Amalia Granata: "Mi mas sentido pesame a la familia Yankelevich..."

Brenda Asnicar: "Muy apenada por la noticia de romina yan, mis mas sentidos pesame a toda la familia... Que descanse en paz".

Luisana Lopilato: "Sin palabras....estoy destruida! Que dios este con vos en donde quiera que estés!!"

Catarina Spinetta: "Luz, paz y amor para toda la familia de Romina Yan. Que Dios los acompañe."

Diego Korol: "Sólo silencio".
Agustina Córdova: "Luz para Romina.. una gran persona, compañera y madre. Pedire por ella y su familia en mis plegarias".

Carolina Baldini: "Que bronca da,q solo cuando pasan estas cosas,valoramos mas aun lo que tenemos,cosa q tendríamos q hacerlo a cada minuto.. :("

Gastón Recondo: "Qué locura! Hay cosas que no tienen explicación. Mi abrazo más grande para Gustavo y toda su familia".


Gladys Florimonte (Radio 10)
Siempre fue una chica de muy bajo perfil, era como una más de nosotros. No tengo palabras, no se qué decir, realmente estoy muy shockeada.

Me pone muy mal lo que está pasando, yo adoro a Gustavo y a Cris.

Marisa Brel (C5N)
Dicen que una ambulancia se la llevó de la casa y que murió antes de llegar a la clínica. Todavía no lo puedo creer. Es una noticia espantosa, nos pone a todos en duelo

Estaba llena de proyectos, tenía que elegir porque lo que ella quería era estar con sus tres hijos. Ella hablaba con una devoción con sus hijos y su marido. Tenía todo una vida por delante

Florencia Bertott

Otras Noticias