Espectáculo

Famosos, entre traiciones y confesiones

Grace contra el 13: Tinelli, Suar, etc., Rial vs. Calu Rivero y el difícil momento de Tobal: Qué dijo. Además, la confesión de Matu Alé y Moria opinóloga hace un sinceramiento.
martes, 27 de diciembre de 2011 · 00:00
Traición a la Alfano
La vedette disparó con todo contra Marcelo Tinelli, Adrián Suar, El Trece e Ideas del Sur. ¿Mordiendo la mano de quién le dio de comer?...

"No puedo parar de reírme. Ver antiguos enemigos haciendo semejante papelones. JuajuaJua. Gracias Dios mío. Algunos siguen esperando que aparezca Tinelli y cuando se den cuenta, se terminó lo que se daba", comenzó sin pelos en la lengua Graciela Alfano.
Y en seguida agregó: "Igual Canal 13 da lástima con el prime time: barato y pobre. ¿Se le habrá desmagnetizado el número 9 a Suar? ¿Será la maldición de Gastón Portal? Ojo que todo lo que sube, baja".
"De Brito es Pachano sin galera. Que le pongan un almohadón. Granata es Carmensa sin espectáculo. No sabe lo que dice. Escup es morsa sin gracia y sin neuronas. ¿Alguien le puede hacer un libreto? Santi es Tinelli... Sin Tinelli. Tienen un rating de arrastre. No sé cómo termina este fracaso la semana. A De Brito en combo con Magazine, Polino combo total, Escup paga por estar y Granata por la prensa. Digo, ¿alguien cobra? Barato y pobre", disparó Alfano.
Luego añadió: "Cuando Tinelli vuelva, le pega un tiro en el jopo y se lo deja choto a Hope y Chato (...) La isla parece una agencia de personal de servicio (meritorios hasta que aprendan). Pensar que la producción gano un Martín Fierro. ¿Qué pasa? ¿Se quedaron sin un cobre? Mal ahí. Les deseo lo mejor. Ya que lo peor lo hemos visto".
A la única que no defenestró, sorpresivamente teniendo en cuenta que se la vincula con su ex pareja Matías Alé, es Grecia Colmenares. "Adoro a Grecia Colmenares. La veía en la tele cuando era chiquita. Si la tendencia sigue, Grecia colmenares jurado del SXB3. Me retiro formalmente de mi tarea de jurado. Esta en decadencia total. ¿Al fan de Wanda quién le dijo que se saque el corpiño? Si los argentinos tenemos la TV que nos merecemos, ¿alguien me puede decir qué hicimos para merecer esto? Barato y Pobre", concluyó la mediática.


Rial vs. Calu Rivero
Poco antes de comenzar el programa Intrusos, el conductor Jorge Rial mantuvo un cruce con la actriz Calu Rivero a través de la red social Twitter, que luego no pudo contener y volcó a la pantalla.

El entredicho entre ambos se dio cuando la actriz se refirió el grave accidente que sufrió la familia de Luis Ventura en Uruguay en relación “al karma que cada uno lleva".
Y Rial no aguantó y le contestó al aire: "Decir que lo que le pasó a Ventura es un Karma, hablando de una supuesta espiritualidad… La verdad la inteligencia tiene límite, ahora la estupidez es ilimitada y Calu Rivero la tiene toda puesta", dijo en su programa.
"Hace mucho que no leía algo tan estúpido. Lo que hace ventura es laburar y meterse donde otros no se atreven a meterse. No metan a Dios y al karma en esto".
Entre otras cosas, Rial dijo que le gustaría cruzarla algún día para poder contarle "lo que es la vida", ya que consideró que le falta mucho camino por andar.
"Es una nena que tiene todavía olor a caquita, que no se sabe limpiar la bombacha. Si la vida la buscás por el lado de tu novio esa no es la vida eh, vas directo a pegarte contra un paredón. Si no tenés padres, yo te puedo explicar, ojalá esté a tiempo y que tu vida no esté perdida", continuó.
Por último pidió que no se involucre el trabajo de ellos con esos temas, y que está en su derecho de no quererlo ni a Ventura ni a él.
"Es una nena. Todavía no sabe si el tampón es una lapicera", concluyó.


La reacción de Eugenia Tobal ante la pregunta sobre su separación de Nicolás Cabré La actriz fue interceptada por Infama en medio de los fuertes rumores de crisis matrimonial que viviría con su compañero de Los Unicos.

En el que sería uno de sus más tristes momentos personales, María Eugenia Tobal reapareció ante las cámaras de Infama, que la interceptaron llegando a su departamento. Fuertes rumores indican