Espectáculo

Famosos, entre amores y embrollos

Flavio vs. Nito, Grace: libre de culpa frente a Pachano y el amor joven de la Borges. Además, La Chiqui disparó contra Moria, Peterson embarazada? y dos blondas enfrentadas.
martes, 06 de diciembre de 2011 · 00:00
Peterson y Lousteau: rumores de embarazo

El ex ministro de economía Martín Lousteau (40) y la actriz Carla Peterson (37) pasan por el mejor momento de su breve, pero intensa relación que ya lleva cuatro meses de amor y ahora enfrentan rumores de embarazo. Vremos si hay confirmación o no por parte de esta original pareja. Por lo menos así, lo informa Caras.

El joven novio de Graciela Borges
Según contó en exclusivo el periodista Rodrigo Lussich en "Hola Chiche", la consagrada actriz tiene una relación con un periodista y conductor de televisión argentino, 30 años menor que ella.
La curiosa pareja estaría formada por Graciela Borges y el periodista, productor y conductor del programa kilómetro a kilómetro que se trasmite por la televisión pública, Cecilio Flematti.
El afortunado galán es además, ex pareja de la periodista argentina y presentadora de televisión, Débora Pérez Volpin.
¿Habrá confirmación oficial?

Flavio Mendoza: “Nito Artaza es un resentido”
Invitado al piso de Intrusos, el coreógrafo habló sobre el debut de Stravaganza en Villa Carlos Paz y aprovechó para disparar contra el productor teatral y ex empleador suyo. ¿Qué dijo?

“Nito Artaza es un resentido”. Las palabras pertenecen nada menos que a Flavio Mendoza, enemistado desde hace algún tiempo con el productor teatral y ex empleador. Sin ningún pelo en la lengua, disparó contra Artaza en el living de Intrusos.
Preparándose para el debut teatral de Stravaganza en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza habló en el programa que conduce Jorge Rial por América sobre su espectáculo y aprovechó para diferenciarse de Artaza. "A diferencia de otros, yo hago una gran producción y no el robo del verano", relató.
Tape de producción mediante, Flavio Mendoza escuchó cómo Nito Artaza hablaba de su actual obra de teatro y de cómo mejoró tras la ida de Flavio del elenco. “Está mucho mejor. Ahora tengo mejores números de circo que antes”, dijo, un polémico Nito.
Y, como era de esperarse, el coreógrafo se despachó: “Él es resentido. Tiene un humor irónico. Mi relación con él terminó más o menos bien. Jamás lo traicioné. Ni a él ni a Comba", explicó en referencia a su alejamiento de Excitante, la compañía que actualmente produce Nito Artaza junto a Daniel Comba.
Lejos de la paz, Flavio Mendoza continuó generando polémica.

Graciela Alfano fue sobreseída
Lo anunció por Twitter. Es por una causa que le inició Aníbal Pachano por lesiones.

Una buena para Graciela Alfano. Luego de su alejamiento del jurado de Showmatch y de algunos escándalos, la actriz recibió una noticia que la puso contenta.
La Justicia decidió sobreseerla en la causa iniciada por Aníbal Pachano por lesiones leves y amenazas. Según indica la resolución, y según ella explicó en Twitter, no se pudo certificar el delito por lo que el caso se resolvió a su favor.
La enemistad entre Alfano y Pachano venía desde el año pasado, pero en 2011 se agudizó y tuvo su punto culminante cuando, durante una grabación de Éste es el show, Grace, indignada por las palabras de su entonces compañero, se acercó a los camarines, donde él estaba, le tiró un vaso con agua y le dio una cachetada. Eso provocó la salida de su puesto, que fue cubierto por Carmen Barbieri.


Mirtha Legrand: "Todavía estoy muy dolida"
La diva se cruzó en un evento con Moria Casán y, frente a las especulaciones de una reconciliación, negó toda posibilidad de amistarse. Por su parte, la vedette fue más flexible y aseguró: "Yo no estoy para nada dolida. No tengo problemas".

Ayer Rául Lavié fue declarado ciudadano ilustre en la legislatura porteña y distintas figuras del espectáculo asistieron para homenajear al músico. Entre los invitados, se cruzaron Mirtha Legrand y Moria Casán, y pese a estar acostumbras a