Espectáculos

Amores perros en la fama

El nuevo amor de Mike, Lousteau-Viale-Manguera: la cuarta en discordia y la China dejó al otro Viale. Además, nunca más Paula y Peter e Iripino vs. Su Giménez.
jueves, 21 de abril de 2011 · 00:00
Hay amor entre Érica Rivas y Mike Amigorena
Luego de que se hiciera público el romance entre Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño, ahora se conoce la nueva relación de la actriz con el ex de Carla Peterson.

Hace unos días que por las redacciones circula el rumor del romance entre Mike y Érica. Mientras tanto, Rodrigo de la Serna, el ex de Érica, se mostró ante las cámaras junto a Soledad Fandiño, al parecer muy enamorados.
Sin embargo, la actriz, conocida por su papel de María Elena, en "Casado con hijos" no se quedó atrás. Darío Barassi, el notero de "AM", programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, cofirmó el rumor y afirmó que Érica y Mike están saliendo.

La otra víctima del "JuanaGate": La novia de Martín Lousteau
El economista habló sobre una relación amorosa en la revista Para Ti y muchos dijeron que se refería a Juana Viale, pero en realidad hablaba de otra mujer.

Lousteau concedió una entrevista a la revista Para Ti, un día antes de su publicación el pasado 1º de abril, y allí habló sobre un romance que mantiene desde hace un mes. En las últimas horas, y luego de las fotos del ex Ministro de economía a los besos con Juana Viale, varios medios aseguraron que él se habría referido a la nieta de La Chiqui, pero esto es totalmente falso.
En la nota, en ningún momento Lousteau dijo que tenía un “amor prohibido” como muchos aseguraron; sólo dijo que estaba en pareja con una mujer de 35 años y que no quería que se la nombrara. El tema salió a raíz de una pregunta que le hizo la periodista Mara Derni sobre si a su actual pareja no le molestaba que él hablara de su ex, Rosario Ortega. En ese instante el economista le mandó un mensaje de texto a su novia para preguntarle y la respuesta de ella fue negativa.
Por tal motivo, Ciudad.com se comunicó con Mara de la revista Para Ti para saber si Martín habló de un amor prohibido y si se podría haber referido a Juanita: “No, ayer cuando lo oí me sorprendí. La verdad es que levantaron cualquier cosa, pero por las dudas agarré la revista y leí la nota porque capaz que hay algo que no me acuerdo. Pero no, no dijo nada de todo eso”.
“No es de Juana de quien me hablaba en la nota, eso lo tengo clarísimo. Lo que él me contó es que está con una mujer desde hace un mes y se hace cargo de que es la novia. Es más, en un momento le mandó un mensajito de texto para ver si ella quería aparecer en la entrevista. No sé realmente quien es esta persona de la que él habló, yo me jugaría que es una NN. No estaba hablando de Juana bajo ningún punto de vista”, aseguró Derni.
Pero mientras todos siguen hablando de un triángulo amoroso (Valenzuela-Viale- Lousteau), lo cierto es que hay una persona más involucrada en el ya denominado escándalo del año: la novia de Martín, una desconocida de 35 años. ¡Ups!

Eugenia Suárez dejó al nieto de la "Chiqui"
La relación entre el nieto de Mirtha y la actriz habría terminado y quien habría cortado es la rubia ex "Teen Angel".

Fueron la pareja top del verano: desfiles, noches vip y una vida de jóvenes con el mejor ritmo de jet set. El amor estaba en el aire, como dice la canción de John Paul Young. Esto también se podía observar a través, de la red social Twitter, en donde Nacho Viale y Eugenia "la china" Suárez expresaron su afecto durante toda la tempora estival. La relación que empezó en el otoño de 2010 iba viento en popa hasta los últimos que, según informa la revista Paparazzi, habría terminado.
En la publicación semanal indican que la crisis en la pareja habría empezado luego del cumpleaños de la ex Casi ángeles del que el nieto de Mirtha Legrand no participó del festejo que ella organizó con sus mejores amigas en su departamento.
Además, ese "chat" constante que tenían en Twitter no lo realizan más y la última vez que se mostraron en público fue en en el show de U2 del 3 de abril donde, informa la revista,