Espectáculo - La boda del momento

El menú de la súper fiesta de Lopilato y Bublé

Estos son los platos que eligieron los novios para su gran noche. Mirá foto del menú.
lunes, 04 de abril de 2011 · 00:00
Para los que llegaron temprano, hubo tiempo de disfrutar de una exquisita variedad de pescados como entrada, en donde predominó el salmón rosado y que fue muy bien recibida por los invitados que aguardaban a los novios.

Todo estuvo puntillosamente pensado, para una noche en donde no faltó nada en la estancia Villa María, donde se celebró la ceremonia religiosa de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

Teleshow.com accedió al menú de la fiesta, que se compuso por una entrada con dos platos a elección:

New Capresse: Mozzarella fresca y milanesa de calabaza, cebollas braseadas, berenjenas grilladas, montadas en cilindro, con prosciutto, endivias, huevo soft y pesto de albahaca.
Ó: Ensalada moldeada de langostinos, con tartar de verduras, aderezo de tomate ahumado y focaccia de aceitunas crocantes.

Luego llegó la hora del plato fuerte: Bife extracotto en vino Malbec, sobre chutney de cebollas, papas lula, cuña de calabaza y tomate confit.

"La comida estuvo exquisita", comentaron los invitados, que acompañaron sus platos con vinos blanco y tinto de la bodega Luigi Bosca.

El postre, que fue un adelanto de la mesa dulce, muy comentada entre los presente por su variedad, también ofreció dos variedades:


Huella tibia de dulce de leche granizado, con helado de crema, salsa de vainilla y crocante de nuez.

Ó: Verin citric con crema mascarpone, sorbet de frambuesa y mix de cítricos

Luego, los novios y los invitados brindaron por la gran noche con champagne Barón B extra brut, para coronar una noche inolvidable.