Espectáculo

Tobal y Cabré dieron el Sí en una boda "única"

Por cierto repudio a las cámaras, a pesar de ser actores, los únicos se casaron en el medio de un fuerte operativo de seguridad.
viernes, 20 de mayo de 2011 · 00:00
Amor total. Tras 5 meses de noviazgo, esta tarde Eugenia Tobal y Nicolás Cabré pasaron por el Registro Civil del barrio de Nuñez y se casaron.

La boda se dio en el medio de un fuerte operativo de seguridad comandado por Dani La Muerte , el ex jefe de custodios de Ricardo Fort. A su cargo, diez guardaespaldas cuidaron todos los detalles en la entrada y salida del civil.

"Chicos entendemos el trabajo de ustedes...saben que él es reacio a las fotos, pero van a poder trabajar, tratemos que todo salga bien y listo", dijo Dani La Muerte a la prensa que esperaba por la pareja.

La pareja entró al lugar a las 14.35, no sin dificultades para sortear la maraña de cámaras y micrófonos. No hubo declaraciones. Algo previsible: es conocida la aversión de –sobre todo- Cabré a las prácticas de cierta prensa chimentera y además habían pedido total intimidad,  algo que no pudieron concretar. Con un look casual e informal, Tobal y Cabré entraron al registro civil (el mismo donde se casó Wanda Nara con Maxi López) en el medio de un tumulto, con gestos de fastidio por el asedio de la prensa.

El detalle único. Cinco minutos después de que ellos llegaran al lugar, arribó un camión de bomberos ya que algunas personas se habían quedado atrapadas en el ascensor. Por un momento se había pensado que se trataba de la pareja, pero el jefe de bomberos lo desmintió.

Entre los invitados sólo hubo familiares. Se pudo ver a Lucía Galán ingresando al civil, pero había ido a hacer un trámite. Mientras tanto, el famoso que no pudo entrar fue "Osvaldito", el personaje de Felipe Pettinato que tuvo un encontronazo con Cabré hace algunas semanas cuando le pidió un fotógrafo.

La salida fue más caótica que la llegada de la pareja. Abrazados por los custodios, tuvieron que salir a los empujones. Además de la prensa, el lugar se llenó de curiosos que querían ver a Cabre y Tobal recién casados.

Luego del Civil, armaron un pequeño festejo con sus familiares y amigos íntimos en un restó de Nuñez. De la tira Los Únicos, donde ambos trabajan, no invitaron a nadie más que a su jefe Adrián Suar y a su novia Griselda Siciliani.

Una semana más tarde, el sábado 28, la pareja hará la fiesta en un salón de Pilar. Para esa noche también habrían hecho pedidos extravagantes: al igual que Luisana Lopilato y Michael Bublé (que este viernes se casan por segunda vez en Canadá), no quieren que los invitados lleven cámaras fotográficas y celulares. 

En cuanto a los rumores que circularon cuando se anunció el casamiento, Tobal había dejado en claro: "No estoy embarazada, nos casamos porque nos queremos".