Espectáculo - Siguen los rumores

Crecen los rumores de un amor secreto entre La China y Cabré

Los actores, novios en la tira que protagonizan en El Trece, parecen superar lo que sólo era ficción. No es la primera vez que se los relaciona. ¿Será verdad?.
viernes, 27 de enero de 2012 · 00:00
Este sí ya pasa de ser un triángulo: Ya es un cuadrilátero, con dos involucrados y dos heridos. Él tiene 31 y está en un impass con su esposa Eugenia Tobal; ella cumplió 19 y está de novia con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Nicolás Cabré y Eugenia Suárez protagonizan la tira de El Trece, "Los Únicos" y están enamorados en la ficción y, por los rumores que corren por los pasillos, en la realidad también. 

Todavía hay mucho silencio, pero los rumores siguen por parte de la prensa. A Eugenia ya se la había apuntalado como la tercera en discordia entre Cabré y Tobal cuando la pareja se separó. Sin embargo, la química entre los actores de "Los Únicos" parace que crece día a día y es tan fuerte que se les haría imposible de disimular, tanto que sus compañeros ya se habrían dado cuenta del romance prohibido que estarían viviendo los jóvenes.

Cabe recordar que Nico Cabré se encuentra separado de su mujer Eugenia Tobal, con quien se casó luego de cuatro meses de noviazgo y desde fines del 2011 que están en un impass tras la pérdida del embarazo que iba a convertir a la, por entonces, feliz pareja en papás por primera vez.

Por su parte, la China Suárez, está de novia con Nacho Viale, con quien vacacionó en el Este. Sin embargo, allegados a la ex "Teen Angels" aseguraron que la pareja no está pasando por un buen momento y que la estadía que mantuvieron en José Ignacio no fue la mejor, ya que cada uno habría hecho su vida y sólo se los vió juntos en el cumpleaños del empresario.

Hace meses atrás cuando crecían las versiones que los vinculaban, la ex de Cabré se fue de vacaciones sola y mantuvo el silencio, mientras que Nacho Viale se defendió por Twitter: “No se qué pasa en la vida de Nicolás Cabré y su mujer, pero tampoco es de mi interés meterme en este tema. Lamento que se utilice mi excelente relación con mi novia para hablar de sus existentes o no problemas”.

Ahora habrá que ver cómo repercute la última edición de la revista Paparazzi, quien hizo público los rumores que suenan desde el año pasado y confirma el romance entre los actores, ¿qué dirá la abuela Mirtha? Por ahora los twitter están callados. El tiempo lo dirá...

Otras Noticias