Espectáculo

Rumores de la farándula

Tobal rompió el silencio, Marengo vs. Cinthia Fernández y Olga la viuda de Sandro vs. Héctor Cavallero. Además, Fort se casa con su chico y Silvina Luna furiosa.
martes, 31 de enero de 2012 · 00:00
Eugenia Tobal rompió el silencio y le tiró un "palito" a Nicolás Cabré
En medio de la polémica, que incluso apunta a la China Suárez como tercera en discordia en su escandalosa separación, la actriz se expresó a través de Twitter. Y fue contundente.


Luego de que se desencadenara su escandalosa separación de Nicolás Cabré (tanto por lo sorpresiva, como por las especulaciones que rodean a la ruptura), Eugenia Tobal había preferido "llamarse a silencio".
Las versiones periodísticas, sin embargo, hablaron por ella. Sin ir más lejos, la revista Gente publica en su tapa de esta semana la "depresión" de la actriz, con una foto donde se la ve elocuentemente alicaída, con casi 6 kilos menos, y un gesto de profunda tristeza.
La otra cara de esta realidad, que calaría hondo en el estado actual de Tobal, son los rumores de que su ¿ya ex marido? estaría muy cerca de María Eugenia "China" Suárez, quien fuera su compañera en Los Unicos. Para sumar polémica, la ex TeenAngels confirmó su separación de Nacho Viale... ¡Demasiado!
Quizá arrinconada de tantas presiones y rumores, Eugenia rompió el silencio y dejó un claro mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola a todos, no estoy enferma gracias por su preocupación. Solo me estoy recuperando de una enorme desilusión. Besos", selló en la red social, en unas líneas que se pueden interpretar doblemente.
Por un lado, como una señal de calma frente a la andanada de preocupaciones por su estado de salud. Por el otro, y el que más resonará, ya dando rótulo de "desilusión" a su fugaz matrimonio con Nicolás Cabré.

Marengo a Cinthia Fernández: “Nadie va a ir a tu velorio”
En Intrusos, Rocío Marengo desmintió las acusaciones de Cinthia Fernández y aseguró que hasta el momento, jamás cobró por sexo.

Desde hace algunos días, Rocío Marengo es atacada y su buen nombre es puesto en duda cuando se habla del turbio pasado que la rubia habría tenido cuando trabajó por algún tiempo en la televisión chilena.
Una de las agresoras de la ex de Marley es Cinthia Fernández, quien habría disparado que la blonda anduvo con viejos y en aviones privados, por dinero.
Pero ayer por la tarde, Rocío pasó por Intrusos dispuesta a limpiar su nombre y, además de desmentir los dichos de la Fernández, disparó contra su detractora.
"Nunca me subí a ningún avión privado, no conozco a ningún dueño de un casino de Cataratas y la verdad es que nunca cobré por sexo, hasta ahora, uno nunca sabe", disparó Marengo.
Más tarde, vendría el retruque de Marengo hacia su enemiga: "Me tiene envidia. La vida de esta chica pasa por la cola y no todo pasa por ahí", dijo refiriéndose a Cinthia.
Luego, la blonda contó que su problema con Cinthia viene de Patinando por un sueño y que eran amigas, aunque para finalizar, Marengo le advirtió a la morocha: “Vos cuidate en tus saltos mortales, hacé las cosas bien porque te vas a pegar un palo, te vas a romper la cabeza y no va a ir nadie a tu velorio". ¿No será mucho?


Héctor Cavallero: "Garaventa quiere sacar plata"
Héctos Caballero, el productor de "Por amor a Sandro", habló en "Hola Chiche" sobre la carta documento que recibió de la viuda del artista.

La viuda de Sandro, Olga Garaventa, envió una carta documento al teatro Brodway para que la obra de teatro "Por amor a Sandro" deje de "explotar la imagen del cantautor argentino".
En respuesta, el productor de la exitosa obra, Héctor Cavallero, aseguró en "Hola Chiche" que cumplió con todas las formalidades requeridas y que incluso, en un principio, contaba con el apoyo de Garaventa.
"Yo le pedí permiso para todo, la comuniqué de la obra, la mantuve al tanto de todo lo que estabamos haciendo, le mostré el libro, e incluso la invité a todo los ensayos generales, los cuales ella asistió y dio el visto bueno", aseguró el productor.
Sobre la causa de la demanda, Ca