Espectáculo

Roces y goces del estrellato

Amor y noticias, Suar-Griselda y Margarita de relax en Punta, Alfano no quiere saber nada con Tinelli y Panam con el bombo?. Además, Chiche vs. Sofía Gala y sigue la guerra Flavio-Flor.
martes, 06 de noviembre de 2012 · 00:00
Alfano, ningunea a Showmatch
La actriz deslumbró en el festejo aniversario de un famoso hotel de Punta del Este. Radiante, contó por qué hoy elige no estar en pareja y por supuesto, habló de la televisión: “No la extraño para nada. Y no miro más el Bailando, el año que viene quiero hacer ficción”. ¡Recargada!

Fue en la tradicional fiesta anual del Conrad, adonde siempre asisten las figuras más rutilantes de la farándula argentina.
Allí estaba ella, infartante en un mini vestido naranja furioso, bien a la moda. Un canal local le preguntó por su actualidad sentimental y ella respondió: “A esta altura de mi vida, estoy en soledad y con amigos. Como ya no necesito tener un padre para mis hijos, elijo no tener relaciones con exigencias”.
¿Y el trabajo? “Feliz de no estar en la televisión. A partir del año que viene quiero hacer ficción, extraño actuar” contó, y aseguró que ya no mira Showmatch, de donde se fue en medio de un escándalo: “Yo termino un ciclo y es como un divorcio. Estando afuera no opino. Para mí terminó un ciclo, y no volvería como jurado el año próximo si me convocan".

Chiche vs. Sofía Gala
Chiche Gelblung atendió con todo a la hija de Moria Casán, que lo había prendido fuego en un show de Jey Mammon. “Si dice que tengo que ir preso porque trabajé en la época de los militares, su madre tiene que ser arrestada antes que yo”, lanzó, sin pelos en la lengua. ¡Tremendo!

Sofía Gala había liquidado a Chiche Gelblung en el show de Jey Mammon, cuando aseguró que “debería estar preso por su pasado con los militares”.
Consultado en el programa Más Viviana, por Canal 9, el periodista intentó evitar el tema, aunque sobre el final de la entrevista se calentó un poco con la hija de la Casán.
“Sofía Gala es una tarada. Si hablamos de militares y ella dice que tengo que estar preso, Moria tiene que ir presa antes que yo”, disparó el conductor, en llamas.


El romance de Débora Pérez Volpin y Enrique Sacco
La pareja, que no forma parte del mundo expuesto de vidrieras y programas de chimentos, fue vista este fin de semana en apasionado viaje al sur del país.


La relación lleva más de un año, pero se ha mantenido en un bajísimo perfil. Ella es una de las conductoras más lindas de la tele y despierta a la gente cada mañana desde la pantalla de El trece.
Débora Pérez Volpin está viviendo un romance con el periodista de ESPN y conductor de "La oral deportiva" Enrique Sacco. Ambos pasaron un fin de semana romántico en el lujosísimo Hotel Llao Llao de Bariloche.
Ella estuvo en pareja con el conductor Cecilio Flematti, quien después comenzó una relación con Graciela Borges, que terminó hace poco.
Según algunos allegados a la pareja, los dos llevan mucho tiempo juntos pero ninguno es mediático ni mucho menos. Viven una relación sin exposiciones, pero este fin de semana sorprendió verlos en Bariloche hiper románticos.

"Pablo le quiere pegar a Flavio"
Flor de la V confirmó que las declaraciones de Mendoza, que criticó el modo en que la conductora y su esposo Pablo Goycochea tuvieron a sus mellizos, no cayeron nada bien en el seno de su familia.

Flavio Mendoza había reconocido que tiene intenciones de ser papá, pero subrayó que adoptaría un bebé en Argentina y no en otro país como hicieron Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, mediante alquiler de vientre.
Estas declaraciones del coreógrafo despertaron la bronca del esposo de la conductora de La Pelu. La vedette, en este sentido, confirmó en su programa de Telefe: "No le quiso pegar a Flavio, dice que le va a pegar".
"No es que siga la polémica. Yo tengo dos hijos que me están siguiendo por toda la casa diciéndome 'mamá'. Nunca me hubiera imaginado esto. ¿Ustedes se piensan que me puede importar lo que me diga alguien en este mundo?", subrayó Flor en s