Espectáculo

Salieron al sol los trapitos de "la China" y Nacho Viale

Se habló de la posible aventura amorosa entre la actriz y su compañero de elenco, Nicolás Cabré, pero no sería la única.
jueves, 02 de febrero de 2012 · 00:00
¿Quién tiró la primera piedra en la novela en tiempo -y vida- real entre Eugenia "la China" Suárez, Ignacio "Nacho" Viale, Nicolás Cabré y su ahora ex mujer, Eugenia Tobal? Los cuatro involucrados se mezclaron y separaron infinitas veces desde que se conoció la ruptura entre el galán de "Los Únicos" y su flamante esposa.

La segunda separación resonante fue la de Suárez, también parte del elenco de "Los Únicos", y el nieto de Mirtha Legrand. Pero ¿qué pasó entre la jovencísima actriz y su novio desde hace dos años? Al parecer, habría habido una tercera persona en discordia, pero no por culpa de ella, sino de él, tal como informó la revista Pronto.

La infidelidad la habría perpetrado Viale con una de las chicas que pululan por los pasillos de la productora Pol - Ka, a donde de hecho habría llegado ayudada por Viale, según la revista.

La "chica nueva" en la vida de Viale se llamaría Sami y ambos se habrían conocido en el boliche Tequila de Buenos Aires, en una de esas noches en las que él salió con amigos mientras Suárez descansaba después de las grabaciones de "Los Únicos". El nieto de Legrand habría salido varias veces con la joven, e incluso se habría retirado de un restaurante de Puerto Madero con ella escondida en su auto.

Por más recaudos que tomó, Viale quedó en evidencia ante su novia y la discusión con Suárez fue de las más fuertes que tuvo la pareja en dos años de relación. A pesar de no creerle ni una palabra al nieto de Legrand, la actriz eligió seguir con él, pero empezó a celarlo más que nunca, para disgusto del mediático.

Pero al mismo tiempo se puso en funcionamiento otro plan: el de Cabré para seducir a Suárez. El galán ya estaba en crisis con Tobal, su mujer desde hacía siete meses, y empezó a perseguir a la ex "Casi Ángeles", aunque sus allegados aseguraron que ella fue incapaz de devolverle la gentileza a Viale.

Sin embargo, los rumores de infidelidad por parte de Suárez hicieron que trastabillara la relación con Viale y el nieto de Legrand habría cortado la relación durante el viaje a Punta del Este que ambos hicieron en enero pasado. La confirmación de la ruptura fue mientras ella estaba en el set de "Los Únicos", donde lanzó un lacónico: "Se terminó".

Parece que la trama se vuelve más compleja entre los cuatro mediáticos.

Otras Noticias